cuentas8888
Chapuzas Junior
Yo cuanto más te explicas más ganas me dan de recomendarte un ultrawide. Estaría bien saber distancia de uso y presupuesto para ver si encajarían en lo que buscas.
Perdona que tardara tanto en responder, pero estos días no tuve ni un minuto para poder entrar al foro =S.
El escritorio,
tiene 80cm ( fondo ) x 150 cm ( Ancho )
Pero de los 150 se le restan creo que 60,
Y las pantallas las tengo sobre una " mesita " de 100cm de ancho ( creo )
Te digo lo del tamaño, para que veas si entra de ancho, ya que no se exactamente cuanta diferencia abra.
Al llegar a casa, le saco una foto para que veas lo que te quiero decir.
Las pantallas que tengo actualmente las intento poner lo mas alejadas posibles.
Son 2 pantallas de 24"
El precio no se, actualmente tengo 2 pantallas de 174€ = 348€
Pues por ese precio o quizás un poco mas, hombre si se puede conseguir por menos, pues mejor.
El tamaño de largo de la ultrawide, va a ser mas o menos el mismo que si juntas dos pantallas normales? o ay muchas diferencia? Me refiero si me van a costar lo mismo 2 que 1 y va a ser mas pequeña =S
Tambien tengo una pequeña duda,
Y es, no todos los juegos se adaptan al tamaño de la pantalla cierto?
Actualmente con la pantalla de 24",
Cuando juego al lol, lo juego en modo ventana y una resolución de 1366 x 768 ( creo que esa es la resolución, no me peguen si la pongo mal jeje )
Por lo que lo miro como si fuera en una venta mas pequeñita, ya que se me hace demasiado grande jugar a ese juego con la de 24.
Al GW2 por ejemplo lo juego en 1080p, modo ventana sin bordes.
Con esto que dije me refiero,
Después el GW2 lo tendría que jugar también en una ventana como el lol? Mas grande claramente, pero una ventana al fin y al cabo.
No es como el BTF1 que se adaptaría a la pantalla completa ??
Quien dice GW2, dice otro juego.
Como podría saber si el juego soporta esa resolución? De extenderse en una ultrawide sin perder la resolución, sin que las cosas se vean alargadas??
Simplemente teniendo mas visión de campo.
No se si me eh explicado bien
Última edición: