• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena origin access??

motero2000

Veterinario al rescate!
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
3.151
Puntos
63
Pues eso, alguien lo tiene? estoy por pillarmelo por el battlefield 4 premium y por el hardline :mmmm:

Que opináis, merece la pena?
 
Hombre yo por esos juegos no los pillaría :v hay gente que si que dice que merece la pena pero es pegarte el vicio de la vida y ya. Esos dos títulos estan casi a 5e en paginas de keys xD además btf4 estan regalando muchos dlc's bueno mapas multijugador, ahora mismo va el china rising.
Pero si solamente quieres viciar hasta la salida de btf1 o este verano pues si :v
Pero sería bueno pasarte la saga dead space por 3e que son juegos de 10h/12h de duración, el unravel, jugar a los dragon age y esas cosas :v pero bueno por 3e tampoco vendrá de aquí xD lo que no sé es si se puede cancelar al acabar o tiene algún tiempo :cafe: restrictivo

Tienes 25 juegos completos por 3e todo un reto :v los btf te van a chupar muchas horas, yo porque los tengo ya quemadetes y además prefiero tenerlos. Pero juegos como los dead space y más en origin me los paso y ya me los pueden borrar de la biblioteca que ni me importa.
 
Pues en junio tenias el BF4 por 5€ y han ido regalando todos los dlcs gratis y el hardline lo mismo. El origin access pues no esta mal si eres muy gamer y te gusta jugar a todos los juegos que ponen. A veces incluso tienes ventajas a la hora de jugar como accesos anticipados y más chorradas. Si solo vas a jugar un par de juegos no creo que te merezca la pena pagar dinero todos los meses por algo que no vas a usar.
 
Pues yo te diría que si, que por cuatro euros al mes tienes 25 juegos, con todos sus dlc o expansiones, ponte a pensar que pagarias en un año 48 euros, lo que te vale un juego normal recien sacado a la venta sin dlc ni nada.
Obviamente le sacas mucho partido al online
 
Yo lo recomiendo, por lo que te cuestan dos desayunos tienes bastantes buenos juegos, si te gustan los battlefield estás servido, y además tienes las 10horas de prueba por cada juego nuevo que saque EA(en 10horas te pasas el need for speed). Tienes juegos como Unravel o this war of mine, que si te daba pereza comprarlos es una buena oportunidad para probarlos
 
Reflotón para no abrir otro hilo ¿Merece la pena? (Aunque no juegue mucho últimamente pero para probar cosas nuevas)

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Si no has jugado a mucho de los juegos que ahí no están, mi respuesta es un rotundo sí, es un chollo... 4 € al mes por más de 60 juegos? no me jodas... los Mass Effect, los Dragon Age y muchos más, son juegazos...
 
ostia iba a pillarlo para pegarme el vicio en btf1 pero vi que no esta xD no me extraña sino más de uno lo haría....... ñ.ñ pero bueno si de los juegos qque hay te interesan pues como dice Borja adelante, puedes cancelar la suscripción cuando quieras y cuesta 3,99 que solo que te pases el crysis 3 ya es más que amortizado
 
Si no has jugado a mucho de los juegos que ahí no están, mi respuesta es un rotundo sí, es un chollo... 4 € al mes por más de 60 juegos? no me jodas... los Mass Effect, los Dragon Age y muchos más, son juegazos...
Por no jugar... Me da que a ninguno jaja, estaba con la versión de prueba de 4h del Battlefront (Me quedan 3h desde la semana pasada así que imagínate) hasta que vi "Gratis con Origin Access" vi el precio, juegos, ventajas, etc.. y sacando cuentas al año pagas lo que vale un juego, hasta hace poco ni conocía Origin, de hecho, no creo que lleve más de mes y pico instalado (Siempre he ido con Steam) y la cosa de instalarlo no fué más que ese, el Battlefront pero me parece muy interesante dicha plataforma.

Gracias Borja.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
ostia iba a pillarlo para pegarme el vicio en btf1 pero vi que no esta xD no me extraña sino más de uno lo haría....... ñ.ñ pero bueno si de los juegos qque hay te interesan pues como dice Borja adelante, puedes cancelar la suscripción cuando quieras y cuesta 3,99 que solo que te pases el crysis 3 ya es más que amortizado
Gracias Gtx, suscrito a Origin (Ahora a descargar todo lo de Dropbox y quitar la suscripción que tengo de 10€ al mes por 1TB) xD.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba