• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena pasar de una r9 270x a una gtx 760??

Damvers

Chapuzas Junior
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
822
Puntos
28
Buenas quisiera q me ayuden pues me quieren comprar mi gráfica a un muy buen precio y quería pillarme la gtx 760 y probar nvidia o ahorro mas y me voy por una r9 280x?? me gusta nvidia xq en amazon de USA regalan Watch Dogs y es un juego q fijo quería jugarlo ustedes q opinan?
saludos
 
Depende mucho del juego, pero la gtx 760, es de media, unos 6 fps mas rapida que una 270x. Dicho lo cual, si el cambio te va a costar mucho dinero, yo no la cambiaria la verdad.. No es un aumento tan importante en rendimiento como para dejarte mucha pasta.
 
Pues gracias por sus respuestas pues creo q no vale la pena y con la mía estoy mas q contento pues nada seguiré con esta hasta cuando vengas las nuevas series saludos
 
Arriba