• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena PC esta gen ?

anto00700

Chapucillas
Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
29
Merece la pena armarse un Pc nuevo para jugar y gastarse una burrada de pasta en comparación con las nuevas consolas ??
Yo veo el PC muerto esta generación sinceramente, con graficas a 500 pavos y luego para que los juegos se diseñen para consolas ...

que pensais vosotros ??
 
Yo tengo varios conocidos que quieren montarse ordenadores nuevos y a todos les digo que esperen a que empiezen a regular los precios y que todas las companias presenten las cosas.
Lo bueno es la variacion el que quiera consola que la compre y el que quiera ordenador igual.
Los ordenadores no son solo para jugar tambien lo puedes usar para otras cosas. Cosa que la consola es solo para jugar auqnue tambien la puedas usar para otras cosas pero la malloria es para jugar.
yo no veo el PC muerto actualmente solo que empieza una nueva generacion de consolas y son las que mandan en los juegos.
 
¿Conzolas?
Quien compra un PC es por mucho mas que por el precio... PC es un Hobby... es un Mundo... muy aparte de las consolas...
Podría ser tonta... pero poner un PC por 1000 euros y una consola por 500 y eligo el PC... quizas como quien elige un MAC...
llega un momento que la rentabilidad tal y como es solo es una característica de una ecuacion de muchas mas cosas...
bueno... me voy a jugar al Pokemon Espada en el Yuzu... hasta ahora...
 
Última edición:
Yo a los que empiezan a meterse en el mundo del PC les digo que es como una droga cada dia ves algo que quieres. :) :)
Es el mundo del PC una ruina para algunos una diversion para otros.
 
yo creo que si se debería de esperar un poco, es cierto lo que dijo otro chico que el pc es para mas cosas y te saldrá si o si mas caro pero quizás debería de esperar a que baje los precios que están algo altos, pero como en el mundo del pc nada esta asegurado a lo mejor suben los precios y todo xd
 
Merece la pena armarse un Pc nuevo para jugar y gastarse una burrada de pasta en comparación con las nuevas consolas ??
Yo veo el PC muerto esta generación sinceramente, con graficas a 500 pavos y luego para que los juegos se diseñen para consolas ...

que pensais vosotros ??
Depende del uso, de lo exigente que seas, de hasta donde quieras gastar. Que es gastarse una burrada? Para jugar full hd a 60 fps no creo que haya que invertir mucho más. Evidentemente si quieres jugar a más calidad hay que invertir más. Y no me sirve el marketing de consolas de jugarás a 4k y 120 fps, porque ya está se está empezando a ver que si llegan a 60 fps se podrán dar con un canto en los dientes, y por no hablar de que la tasa de refresco, la mayoría de gente tiene televisores de 60hz.

También a la hora de valorar el precio de una consola no te puedes quedar con solo vale 500 euros, porque luego tienes que sumar el Internet que te hacen pagar aparte, los precios de los juegos (que suelen costar más) los servicios etc.

Edit: Respondiendo a la pregunta, en mi opinión personal si merece la pena, además un ordenador te suele durar mucho más que una consola, tienes más retrocompatibilidad. Pero estoy de acuerdo con los compañeros a que toca ser un poco pacientes y que bajen algunas cosas de precio.
 
Arriba