• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena poneler la 8800GT a mi pc?

iruindegi

De profesión Chapuzas
Buenas,

Acabo de comprar un monitor 2k 140Hz (aun no ha llegado) y mi equipo es el de la firma. La cosa es que uso dos monitores, el segundo es un Dell 2414h.
La cosa es que durante unos meses seguiré con este PC hasta que lo actualice y he encontrado una Nvidia 8800 Gt y estaba pensando si merece la pena ponerlo en mi pc con el monitor de 24" y usar la GTX970 con el monitor 2k 144Hz
¿Tiene sentido?

Ahora mismo estoy con el Gears5, Sekiro y algun que otro juego del gamepass

Gracias de antemano

La 970 no se te va a ahogar por conectarle otro monitor, yo veo una tontería montar otra gpu a más solo para un monitor secundario. Un saludo

Buenas,

Acabo de comprar un monitor 2k 140Hz (aun no ha llegado) y mi equipo es el de la firma. La cosa es que uso dos monitores, el segundo es un Dell 2414h.
La cosa es que durante unos meses seguiré con este PC hasta que lo actualice y he encontrado una Nvidia 8800 Gt y estaba pensando si merece la pena ponerlo en mi pc con el monitor de 24" y usar la GTX970 con el monitor 2k 144Hz
¿Tiene sentido?

Ahora mismo estoy con el Gears5, Sekiro y algun que otro juego del gamepass

Gracias de antemano
Hacer eso no tiene sentido....
Los 2 monitores conectados a la 970 y a correr.

ok! gracias :)