• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Merece la pena ponerse a minar?

Si tienes un ordenador potente y estás dispuesto a perderlo bastante pronto, puedes empezar a minar. De lo contrario, es mejor invertir pocas sumas de dinero. En este sitio, por ejemplo, www.avatrade.es/plataformas-de-trading/metatrader4 se puede comprar las criptomonedas más populares hoy en día y también invertir en materias primas.
 
Última edición:
Buenas hace 5 minutos empeze a minar: y la verdad... con una PC normal como la mia que no me tomo la placa de video, solo me tomo como valido el CPU, una 9700k, la GPU es una saphire 5700. y no la acepto.
y me da solo 3-4 euros al mes.
para el que quiera probar, toma solo 5 minutos en empezar a andar:
 
Nunca he minado aunque hace poco pensé en hacerlo configurando un par de pc's que tengo parados.
No investigué más porque estuve leyendo que a día de hoy no es rentable, en este foro veo que se habla bastante del tema y me gustaría saber vuestra opinión, ¿lo veis así?.
Yo probe pero no me funciono.
 
Segun mis calculos, no hay que poner el cpu ni gpu al 100% para no destruir el equipo.

solo sirve la mineria si pensas usar la maquina al mismo tiempo como calefaccion. es decir si usas solo energia electrica para calefaccion. con la mineria te ahorras la estufa y pagas la luz.
pero como decia arriba no debes quemar el gpu en el proceso.
 
Si tienes un ordenador potente y estás dispuesto a perderlo bastante pronto, puedes empezar a minar. De lo contrario, es mejor invertir pocas sumas de dinero. En este sitio, por ejemplo, www.avatrade.es/plataformas-de-trading/metatrader4 se puede comprar las criptomonedas más populares hoy en día y también invertir en materias primas.
Y qué ventajas tiene esto sobre Bittrex, Binance o uniswap (si ya sé pongo centralizadas y también dex).
 
En España no sirve de mucho, porque nos hacen el Regalo de tener la Luz, a 0.20 €, es imposible así...
 
lo mejor es invertir y ya
 
En España no sirve de mucho, porque nos hacen el Regalo de tener la Luz, a 0.20 €, es imposible así...

a 0.20? mírate la tarifa xq te están estafando..... estudia ponerte la pvpc con discriminación horaria y a final de año me compras un regalito por el consejo :)
 
Última edición:
Arriba