• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Merece la pena RL para este ordenador?

Guille suki

Nuevo
Registrado
18 Nov 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Hola! Voy a montar un PC y estoy un poco liado con la refrigeración, os agradecería mucho si me podéis echar una mano.

Es un ordenador que se va a dedicar sobretodo a tareas de diseño 2d y 3d, también vídeo, edición, render... todo ese tipo de tareas.
Se trata de un i7-8700 sobre una z370 de gigabyte. La gráfica es una nvidia 1060. No es para un pc gaming, ni le voy a hacer OC, solo para trabajo.

Imagino que a la hora de sacar renders y procesar vídeo las temperaturas van a subir, pero no se bien si merece la pena una refrigeración líquida. La mayoría de mis compañeros la tienen, aunque también es cierto que manejan maquinas más potentes (y caras).

Solo me quedan unos 100 euros que se pueden estirar como mucho a 150 si merece la pena la inversión. ¿Qué opináis? ¿me sale a cuenta invertir en un kit de refrigeración líquida? o mucho mejor invertir ese dinero en refrigeración por ventiladores de aire?

Estoy muy pez en cuanto a marcas y modelos, si alguno conoce o a utilizado algo recomendable agradecería la info!

Muchas gracias de antemano!
 
Yo iria a por un RL custom.q se va a mas de 200 o a por un ventilador top de aire, noctua 15, por ejemplo. Aunque lo que mas vas a notar es hacerle un poco de undervolt a ese micro.
 
Soluciones por aire, te quitas de problemas y te ahorrarás un dinero
 
Gracias a los dos!
Creo que voy a quedarme en refrigeracion por aire. Algun modelo recomendable. Me han dicho en la tienda que un cryorig h7.que os parece? Gracias!
 
Arriba