• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena un cambio de monitor?

Madre mía, yo es que flipo.

Que lógica tiene que te gastes 1300€ o más en GPU, y luego metas 200€ en un monitor HP..., y te sorprende que no te parezca gran cosa.

Claro que sí estás satisfecho con un panel TN... O no has visto paneles buenos nunca, o tienes la vista bastante floja, o ese TN 1080p es la re puta ostia, no jodas.

Al menos pilla este: https://amzn.eu/d/c5yjocQ o Acer 27" Mini LED - Nitro XV275Kp3biipruzx - Monitor PC - LDLC

O mucho mejor algún OLED recomendado, no menciones que lo uses también para trabajar o pases muchas horas con un programa, así que no debería haber problema con llegar a quemarlo.

Buen ejemplo: https://amzn.eu/d/7LmaZTr

Madre mía, yo es que flipo.

Que lógica tiene que te gastes 1300€ o más en GPU, y luego metas 200€ en un monitor HP..., y te sorprende que no te parezca gran cosa.

Claro que sí estás satisfecho con un panel TN... O no has visto paneles buenos nunca, o tienes la vista bastante floja, o ese TN 1080p es la re puta ostia, no jodas.

Al menos pilla este: Amazon.es o Acer 27" Mini LED - Nitro XV275Kp3biipruzx - Monitor PC - LDLC

O mucho mejor algún OLED recomendado, no menciones que lo uses también para trabajar o pases muchas horas con un programa, así que no debería haber problema con llegar a quemarlo.

Buen ejemplo: https://amzn.eu/d/7LmaZTr
Shhh tranquilito, no te conozco, ni me conoces para hablarme de esa forma asique respeta. Yo me compro lo que me salga de hay abajo para eso curro y tengo la pasta. También me compre la 1080 en su día y 7 o 8 años bien estirados con todo a ultra hasta ahora. Ni quiero monitores 4k ni VA lo dije antes. Y ahora jugando mas juegos si e notado mejora sustancial en calidad cosa que voy a decidir quedarme con el monitor. Me parece de muy buena calidad en todos los sentidos para 200 euros que cuesta. Y el TN que tenia pues era bueno desde mi punto de vista, calidad para lo que es estoy satisfecho. Y siento si contesto así pero me hablas como si me lo hubieras comprado tu y me estuviera quejando. Cada uno tenemos unos gustos y manías y percepciones de lo que tocamos. Un saludo

Quedatelo unos dias, juega a lo que solias jugar, configuralo al gusto, y cuando vuelvas al 1080p, nos cuentas.
Al final he probado mas juegos y demás y en estos si me a sorprendido y me gustado vaya, vamos ahora parece que si mejoro en suavidad, me deje llevar por la primera impresión y no le di su tiempo. En tema calibrado es lo que no se, estoy acostumbrado a poner los monitores tal vienen y listo. Pero este veo que si tocara ajustar. ¿Algún consejo? En el panel de nvidia es mejor tener activada la sincronización vertical o no?

Al final he probado mas juegos y demás y en estos si me a sorprendido y me gustado vaya, vamos ahora parece que si mejoro en suavidad, me deje llevar por la primera impresión y no le di su tiempo. En tema calibrado es lo que no se, estoy acostumbrado a poner los monitores tal vienen y listo. Pero este veo que si tocara ajustar. ¿Algún consejo? En el panel de nvidia es mejor tener activada la sincronización vertical o no?

Imagino que poco a poco te irás acostumbrando mejor al nuevo monitor, a medida que vayas jugando más y a mas juegos... y a poco qu se pueda configurar y afinar mejor, prueba con varias cosas y vas viendo si a mejor o peor!!