• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

merece la pena un i7-3770k por 200euros

Hola buenas a todos, perdon me equivoque en el titulo, queria decir que seria, procesador+placa+ram+grafica 660+hd 1 tera todo 250euros.

respecto a los graficos yo tengo una 7950 de 3gb en el cajon guardada de repuesto porsi casca la que tengo, mejor que la 660, verdad?

un saludo a todos y perdon por no expresarme bien
Joder, ni lo pienses!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
hola a todos de nuevo, hoy hemos ido por el pc, y al final se lo ha vendido entero por 270€, yo lo veo bien, mucho polvo de estar parado, pero al menos arranco a la primera, ya le dare un limpiado y pondre pasta termica nueva y su formateo aver como va, os pongo una fotillos para que veais el pc, la caja, fuente y ventiladores son gigabyte, lleva 6 ventiladores.

bueno aqui os lo dejo si quereis ver y gracias por todo, ya os dire si va todo bien.








lo siento la imagen de la fuente, le he dado varias veces la vuelta y no sale derecha, no se porque.

Chollos así..... ahora le metes la R9 y vendes el AMD, asunto resuelto, buena compra, y parece que poco uso, me alegro.
Consultor y American Graffiti, pocas cosas me desilusionan más que ver a dos de mis foreros favoritos discutir (Y menos por una tontería).

No estoy muy activo últimamente, pero espero que limen asperezas (Lo dice uno que fijo se mete en líos jaja)

Un abrazo a los dos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Fijándome en las fotos, te comento un poco lo que habéis comprado.

- Caja Gigabyte Luxo M10: Es una caja algo peculiar ya que el montaje es "right side" de modo que accedes a los componentes por el lateral derecho en lugar de por el izquierdo. ¿Ventajas? Los cables se supone que pueden ser algo más cortos. ¿Desventajas? El airflow puede ser un dolor de cabeza. El aire lo normal es que entre por delante y por abajo, saliendo por detrás y por arriba. Aquí la gráfica te va a quedar con los ventiladores hacia arriba, por lo que ya no puedes sacar el aire caliente por arriba, de ahí que tuviera 2 ventiladores puestos en el panel lateral... el caos es que los tiene metiendo aire y que el Cooler tiene el ventilador en la dirección contraria a lo normal. Vamos que vas a tener que trabajarte el airflow.

- Fuente Gigabyte Superb E620: Una fuente que pese a estar destinada en inicio a equipos de oficina y de casa (recordemos que en esa época casi era normal ver fuentes de 1200W para gaming) tiene una calidad sorprendente por lo que he podido ver (un par de reviews antiguas), está fabricada por FSP (un buen fabricante) y tiene no sólo certificado 80Plus, sino que según lo que he podido ver sería 80Plus Bronze (enlace). Además tiene cables mallados y 2 conectores PCIe 6+2 pines, por lo que podrías conectarla a cualquier gráfica actual.

- Disipador CoolerMaster TX3: Modelo muy conocido y que funciona bien con frecuencias stock, pero que para una 3770K se va a quedar justito si tocas algo de OC.

- Disco duro WD Green 1TB 2011: Buen disco duro, pero que requiere que revises ésto Si tienes un disco duro Western Digital Caviar Green... te interesara leer esto


Del equipo lo que va a marcar su rendimiento en conjunto es la gráfica, que es lo más "flojo" del mismo. Aún así, una GTX660 rinde similar a una RX460. Si tienes la HD 7950 3GB por un cajón, la verdad que va a darle mucho más rendimiento, digamos que un 35-40% extra, que va a ser muy importante para poder alcanzar los 60fps con calidad alta en casi todos los juegos (algunos incluso en ultra).
 
Hola.

A mi me parece una Gran Compra, ya sólo la cpu y la ram costarían más de 200€ y si además de eso se incluye todo lo demás, lo dicho, un chollo.

-
Lo único a tener en cuenta, es esa caja, a mi parecer bastante mala, no me parece nada óptimo esa disposición de "placa volteada" en este caso, cuando se olvidan de la refrigeración interna que tiene (mala). En las que son como dios manda, la parte de abajo debería de estar cubierta de ventiladores metiendo aire y luego en la parte superior extrayendolo. Esto es una combinación entre las cajas malas y una mala copia de las buenas, una patata.

La fuente da 430W, de fecha Año 2011, está fabricada por FSP según estoy leyendo y es 80+Bronze, así que mala pinta no tiene, al menos no es 100% de Fabrica_Mano china (aunque no encuentro análisis de ella)...

Todo sería testear los componentes, pero personalmente me desharía de esa Caja; además los ventiladores están colocados fatalmente (aparte de llenos de mi**da), por ejemplo el CPU_FAN se debería poner a la izquierda del disipador, es un caos como está.

-
Dany, hace tiempo que no te leo por aquí :(
Espero que todo vaya bien y que estés de vuelta con nosotros al 100%, jeje.
 
Hola.

A mi me parece una Gran Compra, ya sólo la cpu y la ram costarían más de 200€ y si además de eso se incluye todo lo demás, lo dicho, un chollo.

-
Lo único a tener en cuenta, es esa caja, a mi parecer bastante mala, no me parece nada óptimo esa disposición de "placa volteada" en este caso, cuando se olvidan de la refrigeración interna que tiene (mala). En las que son como dios manda, la parte de abajo debería de estar cubierta de ventiladores metiendo aire y luego en la parte superior extrayendolo. Esto es una combinación entre las cajas malas y una mala copia de las buenas, una patata.

La fuente da 430W, de fecha Año 2011, está fabricada por FSP según estoy leyendo y es 80+Bronze, así que mala pinta no tiene, al menos no es 100% de Fabrica_Mano china (aunque no encuentro análisis de ella)...

Todo sería testear los componentes, pero personalmente me desharía de esa Caja; además los ventiladores están colocados fatalmente (aparte de llenos de mi**da), por ejemplo el CPU_FAN se debería poner a la izquierda del disipador, es un caos como está.

-
Dany, hace tiempo que no te leo por aquí :(
Espero que todo vaya bien y que estés de vuelta con nosotros al 100%, jeje.
Bueno, caja invertida, pero hombre, un i7 completo por ese precio xD.


He tenido algunos problemitas (Familia, salud, etc..) y tal, como tod@s, pero bueno, seguimos en la guerrilla esta llamada "Vida" tirando a matar ;-)

Abrazos Consultor ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola.

A mi me parece una Gran Compra, ya sólo la cpu y la ram costarían más de 200€ y si además de eso se incluye todo lo demás, lo dicho, un chollo.

-
Lo único a tener en cuenta, es esa caja, a mi parecer bastante mala, no me parece nada óptimo esa disposición de "placa volteada" en este caso, cuando se olvidan de la refrigeración interna que tiene (mala). En las que son como dios manda, la parte de abajo debería de estar cubierta de ventiladores metiendo aire y luego en la parte superior extrayendolo. Esto es una combinación entre las cajas malas y una mala copia de las buenas, una patata.

La fuente da 430W, de fecha Año 2011, está fabricada por FSP según estoy leyendo y es 80+Bronze, así que mala pinta no tiene, al menos no es 100% de Fabrica_Mano china (aunque no encuentro análisis de ella)...

Todo sería testear los componentes, pero personalmente me desharía de esa Caja; además los ventiladores están colocados fatalmente (aparte de llenos de mi**da), por ejemplo el CPU_FAN se debería poner a la izquierda del disipador, es un caos como está.

-
Dany, hace tiempo que no te leo por aquí :(
Espero que todo vaya bien y que estés de vuelta con nosotros al 100%, jeje.

La fuente son 620W con 430W de rail +12V con una eficiencia de 82% y capacitores japoneses. Aquí está la única review que he encontrado GIGABYTE Superb E620 80+ Power Supply ,Power Supply รุ่นเล็กๆที่มี 80+ การันตี : : Introduction (1/4)


Con la caja mi sensación es la misma, es un caos de refrigeración. Ya que ha salido la cosa "barata" yo miraría alguna caja que el de al PC un aspecto más actual, con USB 3.0 en el frontal, con caddys para SSD, etc...
 
La fuente son 620W con 430W de rail +12V con una eficiencia de 82% y capacitores japoneses. Aquí está la única review que he encontrado GIGABYTE Superb E620 80+ Power Supply ,Power Supply รุ่นเล็กๆที่มี 80+ การันตี : : Introduction (1/4)


Con la caja mi sensación es la misma, es un caos de refrigeración. Ya que ha salido la cosa "barata" yo miraría alguna caja que el de al PC un aspecto más actual, con USB 3.0 en el frontal, con caddys para SSD, etc...
Por 200 pavetes y no me quejaba xD

Personalmente no me van las cajas invertidas, pero me ciño a lo mismo, i7 completo por poco más de 200, joder, buen negocio jeje, pones en "Wallapop" i7 y lo vendes por 700€ sólo por eso, porque es un i7 (Créeme)

Un abrazo!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Por 200 pavetes y no me quejaba xD

Personalmente no me van las cajas invertidas, pero me ciño a lo mismo, i7 completo por poco más de 200, joder, buen negocio jeje, pones en "Wallapop" i7 y lo vendes por 700€ sólo por eso, porque es un i7 (Créeme)

Un abrazo!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Lo del wallapop da para hilo,te encuentras ordenadores con un athlon de los primeros y con una gráfica integrada y el dueño te dice que corre todo en ultra y está preparado para 4K.

Yo solo veo productos sobrevalorados en el tema de ordenadores completos, creo que se venden pocos, pero si llama la atención la cantidad de favoritos que tienen ciertos pc's.

Wallapop es un fiel reflejo de la sociedad española del Lazarillo de Tormes,por poneros un ejemplo tengo un compañero de trabajo que compra mierdas chinas en Aliexpress, (accesorios de moto lo que más), y las vende más caras por wallapop.

Centrándome en el tema, decirle al amigo que ha hecho una buena compra,y con un par de cambios como te han dicho dejas una maquinita rechulona.
 
Hola, buenas noches a todos

Claro asin decía yo, la caja esta o es mu moderna, o está al revés, Jeje
bueno hoy he ido a comprar la pasta térmica mx2 la que había en la tienda, he desmontado todo y limpiado todo con aire
la pasta térmica que tenía estaba seca como silicona, se la he cambiado al proce y la gráfica, he sacado todo de la caja y montado fuera, también le he metió el Windows 10 y el WoW está descargando
le he puesto el hwinfo64 para las temperaturas y el Aida64 y Occte, para ver cómo va

he mirado la bios y es diferente ala del amd, este trae más cosillas, ya indagaré cuando el dueño me deje, está ansioso por piyar el WoW

ya os contaré cómo va eso, y si este no le gusta que al mamon le gustara, pues me quedo yo con el , jeje

gracias un saludo a todos
 
Ahora sí que me perdí ¿Soy el único?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola, buenas noches a todos

Claro asin decía yo, la caja esta o es mu moderna, o está al revés, Jeje
bueno hoy he ido a comprar la pasta térmica mx2 la que había en la tienda, he desmontado todo y limpiado todo con aire
la pasta térmica que tenía estaba seca como silicona, se la he cambiado al proce y la gráfica, he sacado todo de la caja y montado fuera, también le he metió el Windows 10 y el WoW está descargando
le he puesto el hwinfo64 para las temperaturas y el Aida64 y Occte, para ver cómo va

he mirado la bios y es diferente ala del amd, este trae más cosillas, ya indagaré cuando el dueño me deje, está ansioso por piyar el WoW

ya os contaré cómo va eso, y si este no le gusta que al mamon le gustara, pues me quedo yo con el , jeje

gracias un saludo a todos
Ya nos contarás qué tal va la cosa... Veo que tenías claro los pasos a seguir

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo a todos, saludos de mi primo tambien.

Pues el muchacho se ha enviciado al wow, jeje

Tendria una preguntilla que haceros, pero no se si abrir otro post, porque es rapida.

¿podra la fuente esta gigabyte con una 980gtx?

Por lo demas todo correcto, no me ha dejado hacerle ningun test el impaciente, pero mientras juega abro el hwinfo64 y veo las temps, la maxima del procesador la tiene en 52-55º.

tambien le hemos montado un SSD el 850 evo, que estaba el otro dia de oferta en 85€

un saludo a todos y un millon de gracias
 
Hola de nuevo a todos, saludos de mi primo tambien.

Pues el muchacho se ha enviciado al wow, jeje

Tendria una preguntilla que haceros, pero no se si abrir otro post, porque es rapida.

¿podra la fuente esta gigabyte con una 980gtx?

Por lo demas todo correcto, no me ha dejado hacerle ningun test el impaciente, pero mientras juega abro el hwinfo64 y veo las temps, la maxima del procesador la tiene en 52-55º.

tambien le hemos montado un SSD el 850 evo, que estaba el otro dia de oferta en 85€

un saludo a todos y un millon de gracias

Yo la fuente la veo bastante robusta, al menos por la info que encontré... Hay que ver si tiene mucha tralla o no, eso ya no los sé, pero en principio si debería aguantar con ese hardware. Yo tengo el mismo CPU con una AMD Fury (que consume tanto o más que la GTX980ti) y me aguanta sin problema incluso haciéndole OC a ambos componentes.

Me preocuparía casi más el tamaño de la gráfica, estad bien seguros de que entra, ya que las bahías de 3,5" las veo bastante cercanas y eso que es sólo una GTX660.
 
Hola, pues la verdad no se ni lo que medira, yo le probe la r9 y entraba bien, es la windforce de 3 ventiladores.

de todos modos si no cabe pues cojo la radial y le abro hueco, la cuestion es que pueda moverla con esa fuente. Probaremos haber, ya os cuento.

gracias un saludo
 
Excelente compra, pero, de verdad quiere una 980 para jugar al WoW?
 
hola buenas noches, bueno yo creo ahora probara mas de un juego, pero mas que nada wow, yo le puse la 7950 y una r9, iban bien, pero al ver la 660 que la verdad iba bastante bien , tenia como otra calidad en las texturas, mas suelto todos los movimentos, menos tironcillos, total que va a comprar una 980 en 200euros, ese el tema, yo la comentado que compre una 1060 de las nuevas, desde luego el precio yo no lo veo mal, ustedes que opinais?

un saludo
 
hola buenas noches, bueno yo creo ahora probara mas de un juego, pero mas que nada wow, yo le puse la 7950 y una r9, iban bien, pero al ver la 660 que la verdad iba bastante bien , tenia como otra calidad en las texturas, mas suelto todos los movimentos, menos tironcillos, total que va a comprar una 980 en 200euros, ese el tema, yo la comentado que compre una 1060 de las nuevas, desde luego el precio yo no lo veo mal, ustedes que opinais?

un saludo
1. ¿Tironcillos jugando a WoW? Asegúrate que tiene el VSync activo, muy raro me parece.

2. Asegúrate de pasar DDU para quitar cualquier resto de drivers al cambiar de una gráfica a otra.

3. Monitoriza con MSI Afterburner para asegurarte que todo va bien o ver por dónde viene algún problema.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
hola buenas noches, bueno yo creo ahora probara mas de un juego, pero mas que nada wow, yo le puse la 7950 y una r9, iban bien, pero al ver la 660 que la verdad iba bastante bien , tenia como otra calidad en las texturas, mas suelto todos los movimentos, menos tironcillos, total que va a comprar una 980 en 200euros, ese el tema, yo la comentado que compre una 1060 de las nuevas, desde luego el precio yo no lo veo mal, ustedes que opinais?

un saludo

Yo lo veo genial, desde luego es mucho mejor 200 en la 980 que 300 en una 1060 de 6gb. Además que se suelen vender por 230 al menos.
 
hola buenas noches a todos

ya le monte la 980 y la verdad que yo para el wow no le he visto gran diferencia con la 660, eso si en pantallas de carga se pone 900fps y luego desde 120 baja muchas veces a 50 o incluso 40.

¿Donde esta la opcion esa del Vsync? yo de hay no he tocado nada

y ¿que es ddu?

gracias un saludo
 
hola buenas noches a todos

ya le monte la 980 y la verdad que yo para el wow no le he visto gran diferencia con la 660, eso si en pantallas de carga se pone 900fps y luego desde 120 baja muchas veces a 50 o incluso 40.

¿Donde esta la opcion esa del Vsync? yo de hay no he tocado nada

y ¿que es ddu?

gracias un saludo
DDU es un programa que desinstala los drivers de las gráficas. Es recomendable pasarlo cada vez que vayas a cambiar de gráfica antes de instalar la nueva. Muchas veces se producen errores por incompatibilidad de drivers Nvidia-AMD o incluso dentro de la misma marca. Mucha gente lo hace incluso cuando va a actualizar los drivers.

En WoW normal que no notes diferencia, es un juego antiguo y poco exigente a nivel gráfico. El VSync suele estar en los ajustes de vídeo del juego. Otra opción es bloquear los fps en el software de la gráfica para sacar los mismos fps que Hz tiene el monitor.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba