• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Merece la pena un segundo ventilador en el disipador de la cpu?

que grados a tenido así??
 
que grados a tenido así??
di
69 pasando ciberench R20, sin el 72 jugando está a 46 sin el a 48, quiero ver más condiciones pq la temperatura aquí varía mucho de la noche al día, a ver mañana por el día, sobre todo a mediodía q es cuando más se nota el calor.
 
Lo tengo puesto a 4050mhz con 1.306 de voltaje en cr R20 sin él me daba 3947 y en esta prueba ha dado 4034
 
Sin-t-tulo.jpg
 
La diferencia es nula para mi 2 o 3 grados menos
 
A mí me valen y al op teniendo el ventilador si le bajan también pues olé.
 
Fenómeno entonces
 
Si ya lo tienes, para estar parado cogiendo polvo, pues yo lo pondría .

Tenía un situación parecida y yo lo que hice fué regularlos de forma independiente ( por si te interesa la idea )

El ventilador normal conectado al CPU fan normal con un rango de 0-60º ( 0 - 100 % )
Y el segundo ventilador al PUMP fan lo tengo configurado para que entre por ejemplo a partir de 50º ( no recuerdo exactamente, pero algo así ).

Así cuando le hace falta tiene el ventilador extra que algo ayuda.

Realmente no es la panacea, que no tiene una mejora bestial, pero si, algo ayuda, y teniendolo parado, pues no se pierde nada.
 
Arriba