• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena una 2060?

Jorcbr

Nuevo
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
45
Puntos
8
Edad
37
Buenas noches a todos, me acabo de montar un PC exclusivamente para gaming con un i7 10700k el problema es que no tengo gráfica, estoy esperando por una RTX 3080 que no sé cuando llegará...
la cuestión es que no sé si merecerá la pena hacerse con una de segunda mano (he encontrado una Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6 a estrenar por unos 220€) ir tirando con esa y esperar a ver si consigo una 3080 más adelante o ya una 3080 súper...o es mejor cancelar el pedido y esperar a hacer todo cuando estén en stock...
es buen precio por una 2060?
Decir que mi monitor es 1440p a 144Hz, y juego Call of duty, pretendo jugar al watchdog legion...
Actualmente estoy jugando en Xbox one X por lo que aunque tengo ganas de tenerlo tampoco es algo imprescindible...
Gracias por la ayuda, estoy aprendiendo mucho desde que frecuento el foro!

saludos
 
Mi opinion es que es buen preciio, pero se queda corta para 1440p 144hz. Yo que tu esperaria y comprariiaa una vez sola.
 
Se queda corta incluso para 1080@144, te lo dice alguien con una 2070 y no le llega en la mayoría de juegos sin bajar ajustes. Espérate y aprovecha para ahorrar ya que dices no necesitarla.
 
Gracias por la respuesta, me queda claro que sería un parche, pero que no iba a disfrutar del todo del PC. Espero entonces a ver cuando puedo conseguir una 3080... llevo desde la primer PlayStation jugando en consola y ahora que decido dar el salto a PC tengo ansia por poder tenerlo.
gracias de nuevo a ambos!
 
Gracias por la respuesta, me queda claro que sería un parche, pero que no iba a disfrutar del todo del PC. Espero entonces a ver cuando puedo conseguir una 3080... llevo desde la primer PlayStation jugando en consola y ahora que decido dar el salto a PC tengo ansia por poder tenerlo.
gracias de nuevo a ambos!
Por lo que están comentando otros compañeros del foro que tienen información de primera mano y si no tienes urgencia por comprar una gráfica, lo mejor que puedes hacer es esperar unos meses (sobre diciembre) a que AMD presente las nuevas gráficas RDNA 2 (pinta que van a tener un rendimiento realmente bueno) y la posterior respuesta de Nvidia, que será presentar las versiones TI o SUPER con más GDDR. Así estarán todas las "cartas sobre la mesa" y podrás valorar mejor que te interesa comprar.


Saludos.
 
Es lo de siempre esperar o comprar. Si no te puede el ansia espera y cuando hayas esperado 3 meses y si no te puede el ansia te vuelves a esperar....

Lo próximo de AMD va a ser un big fail si nos habría tardado poco amd en salir con algo nada más salir la serie de nvidia

Si hay tan poca diferencia entre una 3080/90 no le veo sentido la 3080ti por que no cabe entre esas dos gráficas
 
Ese es el tema que al final quería esperar a los nuevos Zen 3, luego esperar a las gráficas de amd, luego esperar a las Super/ti igual por esas fechas se empieza a escuchar los Intel de 11ª generación...y cuando salgan hablaremos de las ddr5...en fin, agradezco las respuestas, esperaré a ver cuánto tardo en conseguir una 3080/3070 y a disfrutar, que para finales de noviembre si me gustaría tener ya el pc disponible....
 
Arriba