• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena una 2070

vivanco5555

Nuevo
Registrado
25 Ago 2020
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
26
Hola a todos:
Me dedico al diseño de vídeo y al doblaje. Suelo usar Sony Vegas, After Effects y en menor medida Cinema4D y Zbrush. Como necesitaba unas tarjetas silenciosas (por el doblaje) me he decidido por una RTX 2060 super Gaming X 8GB o por una RTX 2060 gaming Z 6GB. Sin embargo, al estar las 2070 también en el mercado me preguntaba si merece la pena apostar por ellas y gastarme algo más o podría decantarme por esas tarjetas perfectamente. ¿Alguien podría mostrarme algo de luz entre tantas dudas?
 
Hola, yo también soy usuario de Magix Vegas Video, ahora versión 17, de After y de Photoshop y te cuento mi experiencia.

Yo tengo una AMD Saphire RX580, y el año pasado me dejaron una Asus Dual-RTX2060 para probar.

No encontré ventaja ninguna en usar la 2060; la reproducción en la línea de tiempo era igual de fluida, con los mismos lags (entonces tenía instalada la versión 16 de Vegas) y el renderizado VCE de la tarjeta AMD era más rápido que usando la tarjeta NVidia Asus.

Repito usaba la versión 16 del Vegas Vídeo, no se si empezar la versión 17 ó 18 habrán cambiado las cosas.

Sigo este hilo con interés, a ver si otro usuario de Vegas nos explicar.

Saludos
 
Yo me acabo de enterar que Vegas se lleva mejor con AMD. Así que genial... Por un lado Adobe con Nvidia y por el otro Sony con AMD.
 
Por lo que he leído en los foros oficiales de Magia, las versiones 17 y 18 ya funciona mejor con las tarjetas NVidia, que version usas tu?.
 
Queria decir foros de Magix Vegas Video
 
Yo me quedé en la 13 porque ha sido siempre la que mejor me ha ido. No sé cómo serán las últimas versiones. Me encanta Vegas pero se bloquea muchas veces sin motivo :(
 
Arriba