• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena una 960 actualmente.

Sympmetal

Chapuzas Senior
Hola buenas, estoy con la duda de pillar esta gráfica ahora mismo o bien esperar hasta otoño por la supuesta 1060, pero vamos no es que sea yo muy de quedarme sin poder jugar tanto tiempo, mayormente viendo los precios de las 960 en 200€ prácticamente.

En el caso de comprar la 960 que versión es mas interesante, entiendo que esa gpu no va a aprovechar los 4Gb para full HD, pero quizás los 3Gb si los llegue a usar y diría que quizás los modelos de 2Gb pueden quedarse algo cortos.

Juego a battlefield, simuladores, juegos de terror y poco mas, como veréis estoy hecho un lío xD.

- 4670K

- Asus Z87 Pro

- Seasonic M12II-520 EVO 520W

- Hyperx blue 2 x 4Gb 1600 cl9

- 850 evo 250gb

Si van a salir las 1000 de nvidea ya lo ideal sería ver cómo se comportan y comparar.

Hola buenas, estoy con la duda de pillar esta gráfica ahora mismo o bien esperar hasta otoño por la supuesta 1060, pero vamos no es que sea yo muy de quedarme sin poder jugar tanto tiempo, mayormente viendo los precios de las 960 en 200€ prácticamente.

En el caso de comprar la 960 que versión es mas interesante, entiendo que esa gpu no va a aprovechar los 4Gb para full HD, pero quizás los 3Gb si los llegue a usar y diría que quizás los modelos de 2Gb pueden quedarse algo cortos.

Juego a battlefield, simuladores, juegos de terror y poco mas, como veréis estoy hecho un lío xD.

- 4670K

- Asus Z87 Pro

- Seasonic M12II-520 EVO 520W

- Hyperx blue 2 x 4Gb 1600 cl9

- 850 evo 250gb

Espera, de todos modos si no quieres esperar ni un dia no compraria una 960 ni loco, compraria una 380 o 380x porque son más potentes y además envejecen mejor.

la 960 a sido siempre una mala opcion XD, estando la 380

para el precio de la 960 mejor una 380x

Yo tengo la 960 de 2GB y según como se mire, pero vamos, no te la aconsejaría a día de hoy, tienes la R9 380X por similar precio y notoriamente más potente.

A ese equipo la 380X le vendría muy bien, eso, o esperar a las nuevas gráficas y optar por algo mejor aún.

Espera a el dia 6, si la hornada de nvidia sale buena vas a poder encontrar 970's por 250€ xDDD

Espera a el dia 6, si la hornada de nvidia sale buena vas a poder encontrar 970's por 250€ xDDD

No nos engañemos,no se van a ver 970 a 250€ nuevas(y tampoco de 2ª mano al inicio)

Pues mejor espero hasta que salga pascal, aunque me gusta la 380x que habéis comentado, ya me la habían recomendado varias personas con las que juego pero no sabia si valía la pena.

En teoría la 1060ti debería de ser anunciada junto con la 70 y 80, supongo que si sale a buen precio es otra opción, que opináis?

No nos engañemos,no se van a ver 970 a 250€ nuevas(y tampoco de 2ª mano al inicio)

pero si las tienes a 299€ en amazon las gigabyte, y de segunda mano las tienes a patadas xD, que si que todos las ponen a 280 pero que le aprietas las tuercas y te bajan de seguida el precio

Pues mejor espero hasta que salga pascal, aunque me gusta la 380x que habéis comentado, ya me la habían recomendado varias personas con las que juego pero no sabia si valía la pena.

En teoría la 1060ti debería de ser anunciada junto con la 70 y 80, supongo que si sale a buen precio es otra opción, que opináis?

Mañana anuncian la gama alta de entrada. Hasta finales de año no vamos a ver la gama media-baja (1060-1050 etc) junto con la 1080ti.

Yo pienso que las nuevas AMD pueden ser una buena alternativa y una bajada de precios para graficas actuales. No seria mejor esperar un poco?

AMD va a presentar primero su gama baja y media.
Nvida al contrario, primero su gama alta.

Estáis dejando la 960 como si fuera muy inferior a la 380x y no lo es, primero igual habría que saber con que resolución juega habitualmente, ya que si es 1080 o menos, mejor ir a por la mas barata, da igual una que otra.

Yo personalmente creo que lo mejor ahora mismo es esperar a ver que va saliendo, porque ni en su momento de salida la 960 era impresionante

Yo personalmente creo que lo mejor ahora mismo es esperar a ver que va saliendo, porque ni en su momento de salida la 960 era impresionante

Pues no, no lo era, pero para mi tampoco lo han sido las 3xx, un par de vueltas de tuerca a lo que había, de todas maneras, las 960 ya las estoy viendo de 2ª mano a 150€ modelo custom, eso si, de 2gb, por eso decía lo de la resolución, si tienes un monitor 1080 o inferior, es una buena compra por ese precio.

Estáis dejando la 960 como si fuera muy inferior a la 380x y no lo es, primero igual habría que saber con que resolución juega habitualmente, ya que si es 1080 o menos, mejor ir a por la mas barata, da igual una que otra.

No es mala ni mucho menos, pero es muy cara y para el precio que tiene mejor te vas a la 380x. Siempre hablando de 4gb. Si alguien quiere la de 2gb ya no digo nada pero solo hay que mirar pruebas de que la 380 a secas le gana.

PD: he tenido la 960 y ahora tengo la 970

No es mala ni mucho menos, pero es muy cara y para el precio que tiene mejor te vas a la 380x. Siempre hablando de 4gb. Si alguien quiere la de 2gb ya no digo nada pero solo hay que mirar pruebas de que la 380 a secas le gana.

PD: he tenido la 960 y ahora tengo la 970

Si se ponen las texturas al máximo 2GB se quedan cortos (véase GTA V), pero yo por ejemplo en gráficos medios (alguna cosilla en alto), a 1080p, tengo 60fps estables y me conformo.

Pues tal y como comentáis lo mejor será esperar y ver como salen las cosas xD.

Oder0ne, decía la 1060 Ti, que hay mucho rumor de que la presentarán junto a sus hermanas 80 y 70.

__Dava__, juego con un monitor en Full Hd, actualmente es lo mínimo, de segunda mano están baratas, pero vamos ni se me ocurriría comprar componentes de segunda.

Yiyi_1985, la verdad es que con los precios de la 960 se han pasado, cuando las sacaron al mercado las tendrían que poner a 180€ o cerca, en esta gama Amd siempre ha sido mucho mas competitivo y la gran mayoría vamos a la gama media. No entiendo lo que hace Nvidia con sus precios.

Consultor, quizás una versión con 3Gb estaría mejor, al menos por lo que he leído a muchos los 2Gb se les queda cortos en algunos juegos. Por cierto ya que estamos :) que 960 tienes?, cuando tenía la intención de comprar estaba entre la G1 y la Strix de Asus, esta última tenía muy buena pinta, quizás la G1 venia mas subida de fábrica y viene con una bestia de disipador que me da que no es ni necesario.

Pues tal y como comentáis lo mejor será esperar y ver como salen las cosas xD.

Oder0ne, decía la 1060 Ti, que hay mucho rumor de que la presentarán junto a sus hermanas 80 y 70.

__Dava__, juego con un monitor en Full Hd, actualmente es lo mínimo.

Yiyi_1985, la verdad es que con los precios de la 960 se han pasado, cuando las sacaron al mercado las tendrían que poner a 180€ o cerca, en esta gama Amd siempre ha sido mucho mas competitivo y la gran mayoría vamos a la gama media. No entiendo lo que hace Nvidia con sus precios.

Consultor, quizás una versión con 3Gb estaría mejor, al menos por lo que he leído a muchos los 2Gb se les queda cortos en algunos juegos. Por cierto ya que estamos :) que 960 tienes?, cuando tenía la intención de comprar estaba entre la G1 y la Strix de Asus, esta última tenía muy buena pinta, quizás la G1 venia mas subida de fábrica y viene con una bestia de disipador que me da que no es ni necesario.

Hola.

Yo tengo justamente la Strix de Asus, el modelo de 2GB, la verdad es que estoy contento con ella porque venía con backplate, ocupa muy poco en la caja y sólo come un PCIe de 6 pines, además en el escritorio los dos ventiladores están parados; ahora hay otras opciones mejores como la 380X (que es por el precio que me costó +- la 960), pero bueno, lo importante es estar contento con lo que se tiene jeje

La G1 es más rápida pero también más propensa al ruido eléctrico u otros fallos, las versiones OCeadas de fábrica a mi no suelen gustarme, no me fio un pelo...

A día de hoy supongo que sería mejor opción el modelo de 4GB siempre y cuando se vaya a hacer un futuro SLI, si no, carece de sentido cogerla, pues ya viene equilibrados esos 2gb para el rendimiento real que ofrece, 4GB "no podría moverlos" fluidamente una 960 sola...

Un saludo.