• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena una 960 actualmente.

Hola.

Yo tengo justamente la Strix de Asus, el modelo de 2GB, la verdad es que estoy contento con ella porque venía con backplate, ocupa muy poco en la caja y sólo come un PCIe de 6 pines, además en el escritorio los dos ventiladores están parados; ahora hay otras opciones mejores como la 380X (que es por el precio que me costó +- la 960), pero bueno, lo importante es estar contento con lo que se tiene jeje

La G1 es más rápida pero también más propensa al ruido eléctrico u otros fallos, las versiones OCeadas de fábrica a mi no suelen gustarme, no me fio un pelo...

A día de hoy supongo que sería mejor opción el modelo de 4GB siempre y cuando se vaya a hacer un futuro SLI, si no, carece de sentido cogerla, pues ya viene equilibrados esos 2gb para el rendimiento real que ofrece, 4GB "no podría moverlos" fluidamente una 960 sola...

Un saludo.

Tengo vistas 960 usando 3.7gb en ds3.

Consultor, vaya casualidad xD, justo ese modelo era el que mas me convencía, yo tampoco soy de meter Oc en gráficas y no es que mejores demasiado en rendimiento. Que solo lleve 6 pines + el pcie es una maravilla y si a eso le añadimos el tamaño, es una gran opción. Una 1060/1060Ti sería de lo mejor para mi, aunque para la primera todavía queda mucho, quizás la segunda la anuncien hoy, espero que no sea un rumor xD.

De momento espero un tiempo y veré como evoluciona todo, si lo que lanzan no me acaba de convencer voy a la 380x o 960 que seguro que estarán mucho mas rebajadas.

Saludos.

Consultor, vaya casualidad xD, justo ese modelo era el que mas me convencía, yo tampoco soy de meter Oc en gráficas y no es que mejores demasiado en rendimiento. Que solo lleve 6 pines + el pcie es una maravilla y si a eso le añadimos el tamaño, es una gran opción. Una 1060/1060Ti sería de lo mejor para mi, aunque para la primera todavía queda mucho, quizás la segunda la anuncien hoy, espero que no sea un rumor xD.

De momento espero un tiempo y veré como evoluciona todo, si lo que lanzan no me acaba de convencer voy a la 380x o 960 que seguro que estarán mucho mas rebajadas.

Saludos.

Si, espera.

Yo me compré la Strix porque 1º, no soy mucho de jugar y tampoco quería gastarme 300€ y pico que costaba la 970 u otras gráficas de gama alta, más luego que no consume mucho, no hace ruido cuando no se usa y para 1080 en gráficos medios (para la mayoría de juegos pedigüeños) es suficiente. Si tuviera que comprarmela ahora, pues no la cogía, ahora mismo me esperaba un poco a ver con que se desatasca Nvidia.

Un saludo.

Hoy presentan la 1070/1080/1080ti creo que las inferiores nop. Habrá que esperar

Consultor, si al final es eso, dejarte tanto en la gráfica para jugar de manera ocasional no compensa, yo soy exactamente igual, siempre me he quedado en la gama media.

Con 1080 medio decente me conformo, saludos.

Yiyi_1985, pues vas a tener razón, habían rumores sobre una 1060ti para hoy pero tiene pinta de que no. Ahora en la presentación saldremos de dudas de una vez por todas xD.

no merece la pena ni ahora ni cuando salio. Mira que yo soy el tipico que se gasta 200-250 euros en la gama media de nvidia pero esta 960 no habia por donde cogerla a no ser que quieras un htpc molon. Fresca es pero en cuanto a potencia hay mejores opciones. 380x o 290 por ejemplo.

A estas alturas de la pelicula y con lo que sabemos y ha salido en estos dias, no veo la GTX960 como una opcion (antes tampoco la veia como opcion) a no ser que solo vayas a jugar al LoL o juegos de esta generacion sin ir mas lejos.

Yo no entiendo vuestras respuestas. Yo tengo una gtx 960 de 4gb y va como la seda. Juego a 1080p y gráficos como minimo en alto a todos los juegos: star wars battlefront, COD, overwatch, gtaV, dying light.... cero problemas y 70-50 fps por norma general. Al precio en el que actualmente están me parecen una buena opción calidad-precio. Probablemente con los juegos que vayan saliendo haya que bajar un pelin la calidad pero por ahora puede con prácticamente todo en alto.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

No recuerdo a quien le leí que gastarse más de 250e en una gráfica era absurdo y estoy de acuerdo, en cierto modo. Si no juegas en 4k y esas chorradas, casi que es preferible gastarte 200e en una 960 y dentro de dos años la cambias que gastarte 500 en una 1070

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

A día de hoy, no gastaba más de 180€ en una GTX960 y eso contando que sea la versión de 4 GB. Realmente, a mi modo de ver, nunca fue una buena opción calidad-precio (y llevo una GTX960, de las primeras de 2 GB, cuando no existían aún ni las de 4 GB, me costó 224€ en su momento). Es una gráfica muy apta para jugar a 1080p alto y aguantando esos 60 fps, pero igual me esperaría que salieran las nuevas o pillaba alguna de segunda mano, seguro que se ven GTX970 por 250€. ;)

Un saludo.

espera a fines de mayo que salen a la venta al publico la serie 1000 de nvidia y amd presenta oficialmente la serie polaris y ve como se comporta el mercado de las nuevas y usadas capaz que te pillas una gtx 970 usada o una 380x tambien usada a buen precio

Espera y si no puedes esperar pillate una 380x