• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena una Intel arc A770

elpenguo

Nuevo
Registrado
10 May 2018
Mensajes
45
Puntos
8
Buenas a todos, He buscado en el foro pero no he encontrado un hilo sobre este tema, asi que abro yo el tema.
Que opinais sobre la Intel Arc A770? Es una buena compra por el precio que esta ahora mismo?

un saludo
 
Lo que mas me ha llamado la atención es que con juegos un poco antiguos rinde fatal, por ejemplo AC unity. Si vas a jugar a 1080p la mejor compra es la rx 6600 por 250 €
 
La verdad es que no sabría decirte... Yo me acabo de pillar una y no me parece mala en absoluto. Está al nivel de sus competidores la 6700xt, 3060ti(por precio) y es preciosa la gráfica (aunque eso no da fps)

Por ahora solo la he probado con war thunder y me va en alto a 4k a unos 120fps. Es cuestión de ver videos en Youtube y decidir
 
Pero , tendra futuro? seguira intel con las tarjetas graficas?
 
Pero , tendra futuro? seguira intel con las tarjetas graficas?

Dudoso el futuro es... (Yoda)

Yo creo que se metieron en el ajo viendo que había una demanda tremenda por la escasez debida a la minería, ahora no sé yo. Eso más drivers verdecitos y muy bajo rendimiento con DirectX antiguos no sé, yo no lo veo, también iría a por una RX6600.
 
Si te pagan por hacer de betatester sí.

Un saludo
 
Si te pagan por hacer de betatester sí.

Un saludo
me encantaría, pero lamentablemente soy beta tester de otras cosas :D
por lo que veo no tiene mucho seguidores intel a nivel de graficas, que pena, hubiera molado un tercer actor en el mercado....
 
A mí me llama la atención la codificación / decodificación por hardware que llevan, para juegos están verdes, aunque probablemente no tanto como se comenta.

En este momento no necesito comprar gráfica, pero si las tendría en cuenta si estuviese buscando, me parece interesante como la típica gráfica de gama media que suelo comprar.
 
Lo cierto es que ahora están muy verdes. Las pruebas que he podido ver en juegos actuales rinden bastante bien, el problema es con los juegos antiguos, en cuyo caso puedes tener problemas. Eso sí, me imagino que poco a poco irán mejorando los drivers.
Pero ojo con Intel, que para ser la primera hornada de gráficas, no lo han hecho nada mal. El problema es que salieron muy tarde. Si hubieran salido cuando la escasez y con stock, las hubieran vendido como rosquillas.
 
si alguno con la arc se anima a poner su experiencia molaria :)
 
amd es otra opcion la 6700 esta por 400 euros , tal vez sea una una opcion mas madura en cuanto a drivers
 
Arriba