• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Merece la pena una nueva gráfica?

Sekai

Chapucillas
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
59
Puntos
8
Edad
30
Hola, mi situación es la siguiente:
Tengo un i5-2380P 3,10ghz, una placa Asus P8277 VLX y una GTX 650.

Preguntas:

Si mejoro la GTX ¿Va a aumentar el rendimiento en los juegos pesados de hoy en día? ¿O mis otros componentes no me lo permiten?

¿Recomendaciones? No quiero un cuello de botella.

Un saludo!
 
claro que vas a tener una mejora, pero en cierto punto vas a tener cuello de botella por la cpu.

La pregunta es, ¿vale la pena hacer una mejora y tener ese cuello de botella?. Si me preguntas a mi, si vale la pena.
 
No merece la pena, es mejor que ahorres y cambies de PC, y más con lo que viene en estos meses.
 
No merece la pena, es mejor que ahorres y cambies de PC, y más con lo que viene en estos meses.

Totalmente de acuerdo, invertir en una buena grafica para tener unos fps demás, pero no poder sacarle el máximo rendimiento es como tener un Ferrari con el freno de mano echado. A día de hoy y sin ser un experto diría que mínimo un i7 4770 con una gtx 970 o su equivalente de AMD para jugar en condiciones.
 
Totalmente de acuerdo, invertir en una buena grafica para tener unos fps demás, pero no poder sacarle el máximo rendimiento es como tener un Ferrari con el freno de mano echado. A día de hoy y sin ser un experto diría que mínimo un i7 4770 con una gtx 970 o su equivalente de AMD para jugar en condiciones.

Para jugar no es necesario un i7, con un i5 va bien. El i7 solo es recomendable en casos de que haga ediciones de video, 3d, programación, etc.

Respecto a la pregunta. Yo creo que con una gtx 960 o r9-380 no tendrás problemas. Dependiendo de tu fuente. Tu i5 no es muy diferente a mío y tengo una gtx970
Si no te quieres gastar mucho pues una gtx950 es lo mejor. Por 160€ notaras muchisima mejora en juegos
 
Cambiando la grafica notaras una gran mejora en juegos, una 380 de 4gb seria una buena opcion, buena mejora a buen precio.
 
Para jugar no es necesario un i7, con un i5 va bien. El i7 solo es recomendable en casos de que haga ediciones de video, 3d, programación, etc.

Respecto a la pregunta. Yo creo que con una gtx 960 o r9-380 no tendrás problemas. Dependiendo de tu fuente. Tu i5 no es muy diferente a mío y tengo una gtx970
Si no te quieres gastar mucho pues una gtx950 es lo mejor. Por 160€ notaras muchisima mejora en juegos

Hola, que diferencia hay entre la Gtx 970 y la 960 aparte de los 100€?
Tengo esta fuente:
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_e_600_600w.html
 
Con esa fuente con una 960 iras bien , la diferencia de rendimiento con la 650 es bastante importante. Creo que en xtremmedia hay una gigabyte de 4 gb por poco mas de 200 euros. Gráficas mas tragonas desconozco la calidad de esa cooler máster.
La 970 ahora mismo con el precio que tiene y con Pascal a la vuelta de la esquina no me parece buena opción, y mas si hablamos de la guarrería de los 3'5 gb + 0,5 gb lentos de VRAM.
Si tu idea es cambiar el equipo a corto plazo yo me esperaría a ver el movimiento del mercado con Pascal y Polaris.

Enviado desde mi V891-DualOS mediante Tapatalk
 
Pues asi a lo bruto una 970 puede rendir el 150% de lo que rinde una 960. Es otro mundo de tarjeta. Yo creo que a ese procesador le iria de lujo una 380 que te cuestan 200€ las de 4 gb y tiran algo mas que las 960 por el mismo precio. Si te mola mas nvidia una 960 también va bien, más ya creo que es meterle muchas pelas a ese ordenador. La fuente supongo que es suficiente.
 
Ese CPU es equivalente a un i5 4440, como si le pones una 970/ r9 290 esta bien.

Respecto a jugar con un i5 hace nada publicaron una noticia aqui sobre el 2500k y como sigue siendo con OC (memoria oc tb) equivalente a un 6500.
 
Con esa fuente con una 960 iras bien , la diferencia de rendimiento con la 650 es bastante importante. Creo que en xtremmedia hay una gigabyte de 4 gb por poco mas de 200 euros. Gráficas mas tragonas desconozco la calidad de esa cooler máster.
La 970 ahora mismo con el precio que tiene y con Pascal a la vuelta de la esquina no me parece buena opción, y mas si hablamos de la guarrería de los 3'5 gb + 0,5 gb lentos de VRAM.
Si tu idea es cambiar el equipo a corto plazo yo me esperaría a ver el movimiento del mercado con Pascal y Polaris.

Enviado desde mi V891-DualOS mediante Tapatalk

Te sabes el precio de las nuevas gráficas? He buscado y no encontré nada aunque imagino que valdrán 264872164891€. Mi idea es cambiar el equipo a largo plazo.
 
Dificil pregunta la del precio amigo...
 
No creo que debas esperar, algo del tipo gtx 960 o amd 380 te cuadran perfectamente en tu equipo, eso si la que sea de 4gb y no de 2.
 
Muy de acuerdo con luiceko. Una de esas (o similares) y a tirar millas hasta que cambies de equipo.
 
Eso si, independientemente de la tarjeta que elijas, asegurate de que la fuente pueda con ella, sobre todo para amd jeje.
 
De poner me pondria una r9 380 https://www.amazon.es/Sapphire-tarjeta-gr%C3%A1fica-Express-pantalla/dp/B016EY8JMG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1457827656&sr=8-1&keywords=r9+380
ó por un poco más
r9-380x https://www.amazon.es/Gigabyte-Radeon-Gaming-WindForce-GDDR5/dp/B0187DSKM6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1457827696&sr=8-1&keywords=r9+380x

La gtx 960 rinde un poco menos que la 380 y vale un poco más. Lo único bueno es que consume un poco menos que las AMD.

Respeto a la diferencia de la 970 a la 960 pues es bastante. He tenido las dos y la 970 es muchisimo mejor pero más cara. La 960 la tuve un par de meses y estaba muy bien para jugar en alto a 1080p. Con la 970 puedes jugar a ultra xD
 
Te sabes el precio de las nuevas gráficas? He buscado y no encontré nada aunque imagino que valdrán 264872164891€. Mi idea es cambiar el equipo a largo plazo.

:confused::confused::confused:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Arriba