• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena una RTX3090????

OssMaster

Chapuzas Junior
Registrado
24 Ago 2020
Mensajes
584
Puntos
63
Edad
49
A quien pueda interesar dejo este video aqui para que valoreis si realmente merece la pena invertir en una rtx 3090.
Agradecimiento a Proto por el video y compartir la comparacion y el análisis.
 
Proto es un vendío, para mi no tiene credibilidad alguna.
 
Proto es un vendío, para mi no tiene credibilidad alguna.
Será, pero lo que comenta estoy convencido que lo tiene mas que probado...Luego cada uno con su dinero hace lo que quiere. Comparación con una tarjeta de hace dos años.
 
Si manipula la información, ya se le pilló con unas review de msi 1080ti y alguna otra que ya no me acuerdo porque hace ya 3 o 4 años. Es como el pollo ese de tortilla squad q es pro asus y nvidia.
No es muy acertado citar youtubers en el foro pues no creo que haya uno que sea neutral. Miran por sus partners.
 
Si manipula la información, ya se le pilló con unas review de msi 1080ti y alguna otra que ya no me acuerdo porque hace ya 3 o 4 años. Es como el pollo ese de tortilla squad q es pro asus y nvidia.
No es muy acertado citar youtubers en el foro pues no creo que haya uno que sea neutral. Miran por sus partners.
Si a mi personalmente que mire por su partner o por Benito del 4B me importa poco. El tema es ver si merecen la pena esos 500 euros de mas de diferencia a la vista del analisis y prueba en los juegos. O si con la 2080 ti tenemos suficiente. Evidentemente la 3090 mueve el 4k en ultra muy bien. Pero la 2080 ti no se desenvuelve mal aun a dia de hoy.
 
Si es para jugar exclusivamente, no vale la pena , con la 3080 ya hay de sobra .

No compensa la diferencia de precio con el aumento de rendimiento.
 
Pues si merece o no merece la pena, solo depende de ti;

Te da igual lo poco mas que rinda respecto a una 3080 ??

Te importa bien poco que cueste 1500-1700€ ??

Quieres lo mejor de lo mejor ??

Pues adelante, tu dinero es tuyo, y haces con el lo que te da la gana.

Yo si hubiera habido stock, es probable que ya tendra una, pero con los problemas de stock, me ha dado tiempo para pensar mas tranquilamente las cosas, y es muy probable que pruebe una Navi, pero como he dicho mas arriba, depende exclusivamente de ti.

Un saludo y suerte en tu decision.
 
Lo comentado depende del que lo compra y tiene el gusto de gastarse esa pasta.


Entre la 2080 y la 2080ti pasaba algo parecido, ese 15% de rendimiento extra era de jugar a 35/40 fps a 60 rocosos fps en la 2080ti
 
Yo para la diferencia de rendimiento, prefiero 2°pc nuevo con 3080, antes que 3090👌. Estaba esperando al las 20gb, puta nvidia. En enero seguiremos como ahora seguro, y la peña, cansada de esperar las 3080, tirarán de 3070, y se agotarán también 🤦‍♂️. Vaya m.... de panorama.
 
Arriba