• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena?

Megatrom

FanGaming
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
2.193
Puntos
63
Merece la pena vender un note 2 por 200€ e invertír 250€ para pillar el note 3? pillaría el G2 pero no se quiere perder pantalla 5'5" note 2...
 
a ver ganarías resolución, algo de potencia y ram, pero lo necesitas?, yo tengo un htc one, y hay gente que me ha dicho que haga lo que tu, venderlo y comprar el nuevo. y no lo voy a hacer ni de coña, le doy mucho uso si, pero para chorradas como todo el mundo, whatsapp, twitter, alguna cosa de internet..... y sinceramente me parece que el móvil va sobrado, como si no le pudiera sacar el jugo, así que por potencia que no voy a notar, no gasto 300€ (o lo que sea). ahora bien si te quieres dar el capricho...
 
Estoy en tu misma situación.....xD veo bastante pasta que añadir.
 
tengo un amigo que quiere cambiar el s4 por el s5 +300€, y cada vez que lo dice me sale el psicopata que llevo dentro XD.
 
Es mucho dinero que añadir....y mas por un s5 que ni trae 3g de ram a estas alturas....ese mvl a sido un fracaso para todos los que lo esperaban.
 
no, quedate con el note 2.
Yo tambien lo tengo y lo cambiaré depende de como salgan los note 4 y el iPhone6
 
Quédate con el Note 2 y listo... los Note son lo único bueno de Samsung xD
 
Arriba