• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

merece la pena?

CAPTUS8

Nuevo
Registrado
28 May 2013
Mensajes
23
Puntos
0
hola a todos ,quiero consultar algo tengo una torre con placa base k8 triton ga-k8nf-9 ,con un procesador athlon 64 a 3800+ que va a 2.41 ghz ,con dos gigas de ram a 400mhz disco duro sata1 maxtor de 200 con una particion para w7 de 62 gigas y varios discos duros ide .Merece la pena ponerle para la particion de w7 este disco: kingston v300 2.5 pulgadas de 120 gigas de capacidad ssd con el kid incluido cables adaptadores y software ,que se vende en tiendas beep por 99,99 euros ?
el equipo tiene una puntuacion en evaluacion de la experiencia de windous de 3,6 (por la grafica que es muy basica pues no juego) si no pues sacaria 5,4 de puntuacion.
tengo que decir que el equipo lo aguanta todo es indestructible le he hecho de toda clase de perrerias inimaginables cuando estaba aprendiendo informatica.
me compro ese disco ssd v300 o uno hdd.gracias.:uis:
 
Con ese equipo, sinceramente no merece la pena usar un SSD. Usar SATA I te limitará muchisimo la velocidad del SSD y además ya de por si estas limitado en procesador, RAM y gráfica. Notar lo notaras... todo cargará un poco más rapido... pero creo que es un desembolso considerable para no sacarle todo el provecho.

PD: Beep son unos careros... yo no les compraría nada :p
 
Vas a tener más capacidad de almacenamiento con el disco duro. El SSD lo que va a pasar es que estará limitado por la controladora de tu placa aunque bueno ,debería ir más rápido que con el mecánico en si.
 
hola ivan soy jose b. ya se que son careros pero en la garantia responden bien ,pides algo y lo traen en dos dias,me gusta hablar con la gente de tu a tu .la atencion al cliente tambien cuenta
 
que hago con el equipo? funciona perfectamente lo utilizo para internet y para arreglar otros equipos ,no juego casi nunca y si lo hago ,a juegos como delta force ,silent-hunter ,y de ese estilo que no requieren mucho.solo quiero saber si merece la pena un ssd para sata 1 o mejor un hdd.gracias
 
que hago con el equipo? funciona perfectamente lo utilizo para internet y para arreglar otros equipos ,no juego casi nunca y si lo hago ,a juegos como delta force ,silent-hunter ,y de ese estilo que no requieren mucho.solo quiero saber si merece la pena un ssd para sata 1 o mejor un hdd.gracias

Voto por un HDD, no rentabilizas el SSD en este equipo yo creo.
 
hola ivan soy jose b. ya se que son careros pero en la garantia responden bien ,pides algo y lo traen en dos dias,me gusta hablar con la gente de tu a tu .la atencion al cliente tambien cuenta

Lo pides por interenet, pagas y en 24 horas en casa. La garantía responde aun mejor, pues te lo recogen en casa y te lo ponen de nuevo en casa... Y todo esto más barato...
 
creo que me voy a comprar el v300 ssd ,en tiendas beep ,si tarda dos dias no tengo prisa ,lo que si tengo es curiosidad en ver el rendimiento,por otro lado por ese precio puedo comprar dos hdd de un tera cada uno.
 
creo que me voy a comprar el v300 ssd ,en tiendas beep ,si tarda dos dias no tengo prisa ,lo que si tengo es curiosidad en ver el rendimiento,por otro lado por ese precio puedo comprar dos hdd de un tera cada uno.

Pues nada, como tu veas...
 
creo que me voy a comprar el v300 ssd ,en tiendas beep ,si tarda dos dias no tengo prisa ,lo que si tengo es curiosidad en ver el rendimiento,por otro lado por ese precio puedo comprar dos hdd de un tera cada uno.

Si ese equipo es de prueba para reparaciones no lo veo. Yo tenia uno que con 80GB tenia y era mecanico normal.

Lo mas logico que pongas el SSD en el equipo de uso diario.
 
hola otra vez, lo que voy a hacer es por votacion ,simplemente que se decanten por una opcion hdd o ssd y en una semana desde hoy la opcion que tenga mas votacion eso es lo que comprare y pasare fotos de la compra y factura .:pancarta::nusenuse::nusenuse::nusenuse:
 
hola otra vez, lo que voy a hacer es por votacion ,simplemente que se decanten por una opcion hdd o ssd y en una semana desde hoy la opcion que tenga mas votacion eso es lo que comprare y pasare fotos de la compra y factura .:pancarta::nusenuse::nusenuse::nusenuse:

Compra lo que más te convenga y en la tienda que más confianza te dé.

Lo único que se te ha dicho es que montar un SSD en un ordenador que no tiene SATA III es estar desaprovechando la velocidad del SSD, como conducir un coche con el freno de mano puesto.

Parece mejor opción montar un HDD actual de 1TB y instalar ahí el sistema operativo, dejando el HDD SATA I que tienes para almacenamiento y de paso quitar los viejos discos IDE pues con ese TB tienes espacio de sobra. Además sabes que el HDD lo vas a tener para mucho tiempo y que cuando actualices a un ordenador mejor, ya montarás una SSD para el SO y te ahorrarás el HDD para almacenamiento.
 
hola a todos ,al final puse el ssdnow 300 de kingston ,viene con todo lo necesario para clonar y adaptar a las bahias.estoy muy contento y solo llevo un rato con el.lo compre en tiendas beep de sanlucar de barrameda, y encantado.
 
lo de las tasas de transferencias ,por ejemplo de usb,usb2 siempre ha sido todo mentira ,quizas el usb3 sea algo mejor y por lacarga para moviles.y en sata ocurre igual eso son datos teoricos en condiciones idoneas pero al final es todo un poco engañoso.a la experiencia me remito.no os dejeis engañar por tantos datos y especificaciones lo mejor es tener un equipo conjuntado ,el mio va estupendo,estoy muy contento.
 
he intentado pasar fotos pero son mas de dos megas y no me deja ,cuando lo consiga las paso
 
vale gracias borja ya las subi .
 
son siete fotos ,el disco viene con una caja para ponerlo como disco duro externo.trae dos cds ,uno para clonar el disco ,muy facil para tontos (como yo) por cierto os recuerdo que sata 1 va a 1.5 gb/s y el kingston tiene una tasa de lectura escritura de 450/450 mb/s asi que vosotros direis ,que seguro que alguno hay perito informatico ,yo soy paleto informatico realista .lo compro en una tienda cara acara y encima fomento el comercio local de mi querida sanlucar ,de tiendas beep
 
Aunque sea SATA 1, es por el tema de la controladora de tu placa. La del SSD tiene soporte para SATA 3. El cable es el mismo sea SATA 1, 2 o 3. Donde viene todo el tema es con las controladoras de placa y discos.
 
Arriba