• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece un IHS MOD?

Buenas,

Es fácil hacerlo, con paciencia y mucha delicadeza se hace bien, yo sin embargo e palmado unos 2-3 grados, are caso a intense y pillare la pasta esa que dice, pero yo al tener rl da mas pereza pues tengo que desmontar para quitar el disipador al tener los vrm de la placa refrigerado por agua

yo prefiero la cuchilla... y despacio, con el martillo yo no lo veo

s2,

Buenas,

Es fácil hacerlo, con paciencia y mucha delicadeza se hace bien, yo sin embargo e palmado unos 2-3 grados, are caso a intense y pillare la pasta esa que dice, pero yo al tener rl da mas pereza pues tengo que desmontar para quitar el disipador al tener los vrm de la placa refrigerado por agua

s2,

Hola alexci, qué pasta has usado?

Os dejo una gráfica de otro foro con un i7 3770K y temperatura ambiente 23-24º con la diferencia de grados entre una pasta y otra, en mi caso LQP+PK1;

Buenas intense

Use para las dos partes las mx2 u mx4 para y luego la de ek extreme que me vienen con la rl

S2, usare la que dijiste y probare

Buenas,

s2,

Si la verdad pensé que iba a ser mas complicado. Me puse ayer a sacarle el ihs a 4 proces que tenia tirados por casa y salieron bien los 4. Yo utilice unas cuchillas gilette platinium, un mechero y un cuchillo.