• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merecen la pena los teclado mecánicos?

Mi hermano tampoco lo tiene hace mucho, desde principio de verano mas o menos y de momento.... esta perfecto
Tiene algún que otro pelo entre las teclas pero lo demas funciona perfecto xD
Me gusta mas el tacto del razer eso si, tampoco veo las teclas tan endebles como para que e partan... me da la impresion de que se han patinado un poco... xD

Yo tiraría a por uno que montará Cherry. Nada de switch razer y demás.
Al principio es raro y quizá cuesta un poco adaptarse, pero una vez que te acostumbras no quieres uno de membrana...es como apretar un botón con chicle.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

No me parecen nada malos los razer, e probado los cherry red y los razer me quedo con razer personalmente

Si andas buscando un teclado mecanico bueno y barato, mirate el mio, el Tesoro Durandal. Anda por 60€ y va genial, con switches black y sin iluminacion. --> http://xtremmedia.com/Tesoro_Durandal_G1N_Teclado_Mecanico_Black_Switch.html De todas maneras, te comento que yo particularmente no he notado mejoras al jugar ni al escribir. Incluso diria que el mayor recorrido con respecto a muchos membrana te hace perder rendimiento en los juegos, a no ser que te acostumbres a no hundir las teclas. En la escritura he visto que en mi caso nada afecta el mecanismo de las teclas y si mucho como esten dispuestas las teclas. Creo que las diferencias minimas de tamaño, distancias, inclinacion y disposicion en general... hacen que cometa errores con unos teclados si y con otros no. Por ejemplo, con el K70 de Corsair era incapaz de escribir nada sin equivocarme. Con el Tesoro, mucho mejor, aunque diria que con un Logitech K-120 de 12€ cometo menos errores aun. Respecto a lo de la calidad y tacto, pues si, los mecanicos tienen un toque mas placentero, pero no es nada tan increible como muchos quieren hacer creer. Es cuestion de costumbre. De calidad, pues, supongo que habra de todo. Yo he tenido el Logitech ese durante años sin fallar. Por lo que vale un Corsair me podria comprar 10 unidades e ir cambiandolas todos los años.

Me gustaría poder tocar el Krom khalos, aver donde lo encuentro, es que el Logitech ya son varios usuarios los que dicen que xon el tiempo se parten las teclas y comprarme un teclado que tiene como pro su durabilidad para que me dure 2 años pues me tira para atrás. Asi que aver si puedo probar los krom y os comento.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk