Pues ha encontrado a un buen amigo en EOL al wwwendigo
Si tb estaba por aqui. Y lo defendía a muerte a el y a NVIDIA aunque no tuviera ningún sentidoEse no andaba también por aquí?
Pues ha encontrado a un buen amigo en EOL al wwwendigo
Es como los cantantes famosos, que dicen prefiero que hablen mal de mi antes de que no hablen de miLo que si que hay que reconocer que si el tio quería ser famoso lo que ha conseguido. Da igual que se habla mal o bien, pero importante es que se habla. Es un puto maestro! xD
Siempre lo veo por ahí...
si ya lo tiene alfredo sostre jajaja de su super pc a 4k etc etc en finQue se monte un canal de youtube en plan
"tengo un equipo supermega para jugar a lo último en superultra 4k y tu no, ossssea..."
xd
si ya lo tiene alfredo sostre jajaja de su super pc a 4k etc etc en fin
si ya lo tiene alfredo sostre jajaja de su super pc a 4k etc etc en fin
Con la antigüedad que tienes y que no lo conozcas...
Ni idea, últimamente estoy muy desconectado.
Yo estuve hablando con el por WhatsApp y no supe que era el hasta que me lo dijo xDCon la antigüedad que tienes y que no lo conozcas...
Pues yo me he dado cuenta hoy, que he visto que a subido un vídeo a youtube del crysis 3 con el SLI de titanes Z en 8K.El personajillo susodicho ahora anda con 2 titan z,inversión totalmente necesaria e imprescindible hoygah,2000 euricos de ná!!
Enfin......
Con el DSR y un monitor 4K?Pues yo me he dado cuenta hoy, que he visto que a subido un vídeo a youtube del crysis 3 con el SLI de titanes Z en 8K.
Tapatalkeado desde mi Nexus 5.