• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mesa de ordenador

ferrodisa

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
700
Puntos
28
Edad
50
hola tengo esta mesa de ordenador busco una mesa igual pero no encuentro ninguna igual por internet la quiero como veis en la foto con bandeja extraible para la impresora y teclado y la torre del pc me gusta tenerlo arriba en la mesa ya que me es mas comodo para manejarlo . a ver si me podeis decir de alguna mesa igual si solo tiene un cajon en vez de dos no pasa nada. gracias

 
He visto alguna que comparte características con la tuya. ¿Puedes indicar medidas que necesitas (ancho y fondo básicamente) y tu presupuesto para pasarte opciones?
 
He visto alguna que comparte características con la tuya. ¿Puedes indicar medidas que necesitas (ancho y fondo básicamente) y tu presupuesto para pasarte opciones?
hola de largo mi mesa mide 90.5 cm y de profundidad mide 46 cm y de presupuesto no tengo problema
 
Última edición:
hola de largo mi mesa mide 90.5 cm y de profundidad mide 46 cm y de presupuesto no tengo problema
Te paso 3 similares que he encontrado en amazon, en todas pierdes el cajón.


Opcion 1:
https://www.amazon.es/dp/B003HGHKSE/ref=sbl_dpx_es-office-computer-workstations_B003HGHKSE_0

  • Dimensiones montado: aprox. 90 x 72 x 48 cm (ancho x alto x profundo)
  • Con 1 bandeja extraíble para teclado, 1 compartimento para impresora y 1 compartimento para torre; sobre unas prácticas ruedas
  • Superficie de trabajo aprox. 90 x 48 cm
  • Cuerpo de madera aglomerada revestida en imitación a madera de haya
Aviso. La bandeja de impresora NO es extraíble, ganas 2 cm de profundidad y pierdes 0,5 de ancho

Opcion 2.
https://www.amazon.es/dp/B013FXYKSG?psc=1
  • Tamaño: 88.5 x 48 x 77 cm
Aviso. pierdes 2 cm de ancho y ganas 2 de profundidad. Ambas bandejas (teclado e impresora) son extraíbles.

Opcion 3:
https://www.amazon.es/dp/B00NQ3DITI/ref=sbl_dpx_es-office-computer-workstations_B00NQ3DITI_0
  • Medidas: Alto (cm) 75, ancho (cm) 83, Fondo (cm) 43
  • Mesa de ordenador polivalente con varias bandejas (2 extraíbles).
  • Incluye 4 ruedas para moverla + guías y tiradores metálicos
  • Fabricada con tablero aglomerado cubierto de melamina de 30 y19 mms de grosor y con canto de PVC de 1 mm.
  • Requiere montaje, herramientas necesarias no incluidas ( destornillador y martillo) si incluye llave allen.
Aviso. Pierdes 7,5 centímetros de ancho y 3 de profundidad. Ambas bandejas (teclado e impresora) son extraíbles.



En amazon no veo más, mañana que debería tener más tiempo te miro otros sitios
 
Te paso 3 similares que he encontrado en amazon, en todas pierdes el cajón.


Opcion 1:
https://www.amazon.es/dp/B003HGHKSE/ref=sbl_dpx_es-office-computer-workstations_B003HGHKSE_0

  • Dimensiones montado: aprox. 90 x 72 x 48 cm (ancho x alto x profundo)
  • Con 1 bandeja extraíble para teclado, 1 compartimento para impresora y 1 compartimento para torre; sobre unas prácticas ruedas
  • Superficie de trabajo aprox. 90 x 48 cm
  • Cuerpo de madera aglomerada revestida en imitación a madera de haya
Aviso. La bandeja de impresora NO es extraíble, ganas 2 cm de profundidad y pierdes 0,5 de ancho

Opcion 2.
https://www.amazon.es/dp/B013FXYKSG?psc=1
  • Tamaño: 88.5 x 48 x 77 cm
Aviso. pierdes 2 cm de ancho y ganas 2 de profundidad. Ambas bandejas (teclado e impresora) son extraíbles.

Opcion 3:
https://www.amazon.es/dp/B00NQ3DITI/ref=sbl_dpx_es-office-computer-workstations_B00NQ3DITI_0
  • Medidas: Alto (cm) 75, ancho (cm) 83, Fondo (cm) 43
  • Mesa de ordenador polivalente con varias bandejas (2 extraíbles).
  • Incluye 4 ruedas para moverla + guías y tiradores metálicos
  • Fabricada con tablero aglomerado cubierto de melamina de 30 y19 mms de grosor y con canto de PVC de 1 mm.
  • Requiere montaje, herramientas necesarias no incluidas ( destornillador y martillo) si incluye llave allen.
Aviso. Pierdes 7,5 centímetros de ancho y 3 de profundidad. Ambas bandejas (teclado e impresora) son extraíbles.



En amazon no veo más, mañana que debería tener más tiempo te miro otros sitios
gracias aunque como la torre la pongo encima de la mesa ya que mi torre tiene cristal lateral por tanto esas mesas el hueco donde va la torre abajo no me es necesario ese hueco lo ideal seria un hueco mas pequeño para poner el router y un cajon para guardar cosas
 
Última edición:
gracias aunque como la torre la pongo encima de la mesa ya que mi torre tiene cristal lateral por tanto esas mesas el hueco donde va la torre abajo no me es necesario ese hueco lo ideal seria un hueco mas pequeño para poner el router y un cajon para guardar cosas


Si quieres una mesa compacta (90cm), donde puedas poner la impresora en la parte de abajo te van a poner siempre el hueco para poner la torre y como ahora las torres de pcs potentes suelen ser grandes los huecos lo son también. Si quieres cajones en ese hueco no te va a quedar más remedio que ponerlos tu modificando la mesa.

Echaré un vistazo, pero dudo que encuentre una mesa que no tenga el hueco para la torre o lo tenga pequeño y con cajonera, además de con bandeja inferior para impresora.

Edito:

He revisado varias webs, así como vuelto a revisar amazon (y amazon.com).

En el momento en que en una mesa de 90cm, meten un cajón reducen el tamaño de la bandeja del teclado por lo que ya no te entraria teclado con bloque número y ratón con comodidad, o peor, la quitan. Cuando quitan el espacio para el PC quitan la bandeja para la impresora y la del teclado

Te he mirado en 100-120 por si tuvieras espacio, pero ninguna de las que he visto trae la bandeja para impresora.

Tu única opción es pillarte algo como esto (o los que ya te pasé): https://www.amazon.es/Movian-Escritorio-m%C3%B3vil-Efecto-Roble/dp/B07K6S7QHQ/ref=sr_1_769?dchild=1&qid=1632391470&s=kitchen&sr=1-769

Y modificarle la parte de donde iría el pc para dividirlo en un hueco para el router y el resto poner cajones.

------------------------------

Si vas a mueblerías físicas quizás encuentres algo aunque es poco probable, otra opción es hacer una mesa a medida. Pero en internet no vas a encontrar exactamente lo que buscas, siento no poder ser de más ayuda.
 
Última edición:
Si quieres una mesa compacta (90cm), donde puedas poner la impresora en la parte de abajo te van a poner siempre el hueco para poner la torre y como ahora las torres de pcs potentes suelen ser grandes los huecos lo son también. Si quieres cajones en ese hueco no te va a quedar más remedio que ponerlos tu modificando la mesa.

Echaré un vistazo, pero dudo que encuentre una mesa que no tenga el hueco para la torre o lo tenga pequeño y con cajonera, además de con bandeja inferior para impresora.

Edito:

He revisado varias webs, así como vuelto a revisar amazon (y amazon.com).

En el momento en que en una mesa de 90cm, meten un cajón reducen el tamaño de la bandeja del teclado por lo que ya no te entraria teclado con bloque número y ratón con comodidad, o peor, la quitan. Cuando quitan el espacio para el PC quitan la bandeja para la impresora y la del teclado

Te he mirado en 100-120 por si tuvieras espacio, pero ninguna de las que he visto trae la bandeja para impresora.

Tu única opción es pillarte algo como esto (o los que ya te pasé): https://www.amazon.es/Movian-Escritorio-móvil-Efecto-Roble/dp/B07K6S7QHQ/ref=sr_1_769?dchild=1&qid=1632391470&s=kitchen&sr=1-769

Y modificarle la parte de donde iría el pc para dividirlo en un hueco para el router y el resto poner cajones.

------------------------------

Si vas a mueblerías físicas quizás encuentres algo aunque es poco probable, otra opción es hacer una mesa a medida. Pero en internet no vas a encontrar exactamente lo que buscas, siento no poder ser de más ayuda.
la mia tiene hueco para la torre y tiene cajon como viste en la foto de todas formas no me importa si lleva hueco pero que por lo menos que lleve un cajon
y como dije me gusta poner la torre encima de la mesa como viste en la foto por que mi torres de cristal lateral asi observo todo ademas que me es mas comodo manejar los botones de la torre
se me olvido decir que mi mesa tiene bandeja extraible para la impresora pero me daria igual que fuese fija ya que nunca extraigo la bandeja la bandeja de impresora si que me es imprescindible que sea extraible

este me gusta mucho tiene un diseño muy moderno pero la pena que no lleva bandeja para la impresora y no lleva ruedas

 
Última edición:
Arriba