• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mesa para 3 Monitores

painko

Nuevo
Registrado
21 Dic 2018
Mensajes
17
Puntos
3
Hola! Pues estoy renovando la habitación y me estoy planteando poner 3 monitores de 27".

¿Qué dimensiones debería buscar? en principio tenía pensado en 140 o 160 de largo x 60 profundidad.

Un saludo y gracias!
 
Lo mínimo sería lo que ocupan los tres monitores en su horizontal... y algo de aire a los lados. Quizás te interese subir la torre a la mesa , o poner una impresora.
 
pues depende del espacio que tengas, a mi 60cm de profundidad se me quedan cortos, parece que me vaya a comer las pantallas. Para mi la mesa ideal son 160x80. Los monitores te has planteado ponerlos con un brazo o quieres que estén apoyados en la mesa?
 
pues depende del espacio que tengas, a mi 60cm de profundidad se me quedan cortos, parece que me vaya a comer las pantallas. Para mi la mesa ideal son 160x80. Los monitores te has planteado ponerlos con un brazo o quieres que estén apoyados en la mesa?
Ahora tengo una mesa de 60 de profundidad y me va bien, y tampoco voy tan sobrado de espacio... Los monitores van con brazo, si
 
Arriba