• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mesa para PC (¿Gaming?)

Sky-Net

Nuevo
Registrado
17 Sep 2020
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
44
Muy buenas gente,

A ver si me podéis echar un cable. Ando buscando una mesa con la idea de que sea robusta.

Las dimensiones deben ser contenidas, con un largo de 140cm como mucho. Contando con un presupuesto modesto (100-170€)... ¿Sigue siendo la opción de Ikea la más recomendable? (Mesa de escritorio Bekant)

Por otra parte estoy viendo bastantes ofertas en Amazon de mesas supuestamente gaming, que parecen interesantes. ¿Conocéis o recomendáis alguna en particular?

¡Gracias!
 
Mi recomendacion es bajar a un leroy merlin o algun centro de bricolaje, ir a la parte de maderas elegir la tabla que te guste eliges una que sea gordita y arreglado, luego unas patas por amazon o en la misma tienda y tienes una mesa por unos 50€. Te van a salir mas caras las patas que el propio tablero.
 
Mi recomendacion es bajar a un leroy merlin o algun centro de bricolaje, ir a la parte de maderas elegir la tabla que te guste eliges una que sea gordita y arreglado, luego unas patas por amazon o en la misma tienda y tienes una mesa por unos 50€. Te van a salir mas caras las patas que el propio tablero.
Literal, es lo mejor que se puede hacer. Ir a por un buen madero y unas patas y te lo montas al gusto
 
Yo tengo dos caballetes con un cristal templado al acido encima, me va perfecto la mejor compra que he hecho.
 
Un colega se hizo la suya con un tablero del IKEA (que creo que realmente es una encimera de cocina), y 2 cajoneras también del IKEA.
 
Para mi es el mejor sistema, y eso que quité una mesa de 120 que me costó casi 300€; yo tengo dos tableros de Ikea para escritorio y luego en vez de pillarle las patas le metí unas cajoneras debajo y a correr.
Al final tengo casi 2.40 metros de mesa, para dos pcs completos y me costó casi nada, menos que la anterior siendo la mitad y sin las cajoneras.
Piensa que un tablero de 120 x 60 te cuesta 20€ y las patas las tienes desde 3€, súmale los tornillos y el tablero ya viene preparado con los agujeros así que ni eso tienes que hacer, si solo quieres patas y mesa por 30-40€ lo haces.
De hecho las que te vienen hechas yo las estuve viendo allí y son lo mismo pero ya combinadas.
Los 65 que vale la cajonera, los 20 de la tabla y los 5€ de las patas, te ahorras igual 2 o 3€, los tornillos y las instrucciones.
Pero vamos que opciones hay, porque tienes para elegir y combinar como quieras tableros más grandes o pequeños, patas etc....
 
Las opciones de montarselo uno son mejor que comprar una mesa, ya que las baratas son pequeñas y bastante endebles.
 
En ikea como dice el compi de arriba tienes unos tableros de aglomerado y unas patas, que van feten.

Barato y simple. Y aguanta mucho peso y mucho tiempo sin abombarse.
 
En ikea como dice el compi de arriba tienes unos tableros de aglomerado y unas patas, que van feten.

Barato y simple. Y aguanta mucho peso y mucho tiempo sin abombarse.
Yes, the best option.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad que así da gusto. ¡Lo tengo clarísimo!
🤓(y)
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad que así da gusto. ¡Lo tengo clarísimo!
🤓(y)
Esto es como todo, compras la primera mesa más o menos economica, y uno no vuelve a comprar otra, porque mirando precios y modelos, y te das cuenta que es absurdo. Cualquier chorrada por 200-400€........
Yo tambien hasta hace poco estaba buscando, y al final llegue a la conclusion de los demás compis. Tablero por separado, patas por separado ( o un par de cajoneras ) y un cesto para recolectar cables. Mejor calidad, a medida, considerablemente más barato, y encima más limpio.
No matas 2 pajaros de un tiro, los matas todos 😅.
 
Yo he visto tutoriales de hacerte tu propia mesa madero edition y la verdad es que te ahorras muchísimo dinero, es lo que yo pienso hacer en un futuro, como no tengo coche y el leroy merlin me queda lejos, voy a intentar comprar un madero bien pro en el amazon y tornillos e intentar hacerla yo en casa con unas patas que son ajustables se levantan y bajan manualmente y entonces ya tengo mi mesa chapuzera madero edition pro gaming.

Cuando me anime a hacerla subiré fotos, quizás sea fea pero le da mil vueltas a las razer table de 4300€ con leds.
 
Asi la tengo yo y perfecto, tablero de Ikea color madera y las patas en blanco, años llevo con el y sin problemas, Cuando pueda igual sustituyo el tablero por uno blanco o incluso negro si lo hay 😜
 
ya que estoy .. de cuanto deberia de ser el grosor de la madera para que soporte la torre y demás periféricos ?
 
ya que estoy .. de cuanto deberia de ser el grosor de la madera para que soporte la torre y demás periféricos ?
30 mm ya son bastante resistente si hablamos de aglomerado, para madera o laminado con 20 mm también vale.
 
ya que estoy .. de cuanto deberia de ser el grosor de la madera para que soporte la torre y demás periféricos ?
Así a ojo, lo tutoriales que he visto, como una puerta, que sea bien robusta
 
Hola.
Yo tenía unas cajoneras y un tablero de ikea,pero ahora he pillado 2 de estas.
Me decidí por estas porque son mas robustas y se pueden esconder mejor los cables y regletas.
 
Hola.
Yo tenía unas cajoneras y un tablero de ikea,pero ahora he pillado 2 de estas.
Me decidí por estas porque son mas robustas y se pueden esconder mejor los cables y regletas.
Ikea mola si lo tienes en tu ciuidad.. hace un tiempo estaba mirando para comprarme una mesa de ese tipo 80 euros costaba.. y mandarla desde Murcia a Almería casi 100 euros jajajajajajaj
 
Ikea mola si lo tienes en tu ciuidad.. hace un tiempo estaba mirando para comprarme una mesa de ese tipo 80 euros costaba.. y mandarla desde Murcia a Almería casi 100 euros jajajajajajaj
Claro,es que el ikea mas cercano lo tengo sobre 1 hora y el Leroy lo tengo a 5 minutos.
 
A mi ambos me caen fuera de mi ciudad, así que no me queda otro remedio que amazon, aunque salga más caro que ir al ikea o leroy merlin, nunca será más caro que una mesa gaming u.u
 
Arriba