• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Meses sin encender el pc

camaxo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2013
Mensajes
287
Puntos
18
Muy buenas , por temas de cambio de casa trabajo y mas cosas llevaba unos 3 meses que no encendia el pc , y hoy lo he echo , al arrancar o se reiniciaba a los 10 seg o se quedaba la pantalla en negro o llegaba a la oa talla de poner la contraseña y se bloqueaba el pc , la fuente tiene un año , no creo que sea , si no creo que ni llegaría a lo de poner el pass , que podría ser? , Gracias.
 
Muy buenas , por temas de cambio de casa trabajo y mas cosas llevaba unos 3 meses que no encendia el pc , y hoy lo he echo , al arrancar o se reiniciaba a los 10 seg o se quedaba la pantalla en negro o llegaba a la oa talla de poner la contraseña y se bloqueaba el pc , la fuente tiene un año , no creo que sea , si no creo que ni llegaría a lo de poner el pass , que podría ser? , Gracias
Si lo has movido en plan cambio de casa, embalaje, transporte, etc... lo más normal es que las memorias se hayan movido.
De hecho como van a presión con un clic de plástico, es lo más normal que se muevan, aunque tengas el Pc debajo de la mesa y lo quieras poner encima de la mesa, ese movimiento tan pequeño puede hacer saltar o desencajar las memorias RAM.

Con el Pc apagado y desconectado de corriente, abre la tapa del Pc, y saca las memorias RAM, y las vuelves a poner, muévelas suavemente hacia los lados una vez encajadas para asegurarte que hagan buen contacto con la placa base.
Luego conectas el Pc y enciéndelo de nuevo, a ver si así se te soluciona el fallo.
 
Pues parece que eso a funcionado , pero ahora al entrar en windows se atasca y se queda bloqueado por ejemplo , si me quedo en la bios ai nunca se bloqiea solo al intentar entrar a Windows
 
Pues parece que eso a funcionado , pero ahora al entrar en windows se atasca y se queda bloqueado por ejemplo , si me quedo en la bios ai nunca se bloqiea solo al intentar entrar a Windows
Qué es un SSD NVMe o SATA?
En cualquier caso, mira de entrar en modo seguro a ver si así te deja entrar.
Y si es SATA el SSD, revisa el cableado que esté bien conectado.
 
El principal es el ssd que va "dentro" de la placa (sin cables)
 
El principal es el ssd que va "dentro" de la placa (sin cables)
Entonces puede que sea NVMe. ES muy raro que se mueva porque van pinzados y atornillados estos SSDs.

Prueba a entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) y/o una distro linux ubuntu desde un pendrive, si tienes otro ordenador.
Porque o bien se te ha escoñao el SSD, o la instalación del windows por algún controlador.
 
Mm es posible qie sea el windows , ya que lo formateé y apartir de ai hice nada
 
Efectivamente todo indica que es un M2, por tanto como te han dicho es casi imposible que se haya movido, y parece ser que tienes la instalación de Windows corrupta.

Aqui hay diferentes formas de arreglar esto, la mejor opción y como excusa de haber tenido el PC tanto tiempo apagado es que le pegues un formateo y lo pongas de 0 todo nuevamente, la otra opción es trastear con las opciones de recuperación del mismo sistema, poseer un pendrive booteado o algún medio con un Windows precargado para usar mas opciones de recuperación usando la propia instalacion de Windows tambien es otra de las opciones si no quieres formatear de primeras.
 
Última edición:
Gracias , lo formateare del tirón, asi me quedo más tranquilo, y borro otro disco duro que ni sabia las cosas que tenía , muchas gracias
 
Arriba