• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Meshify C o Lancool II Mesh (o algo mejor)?

Pucelano

Y yo qué sé...
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
676
Puntos
63
Me faltan la caja y el CPU para el PC que voy a montar. Esto es lo que tengo ya:

Placa: MSI MEG X570 Unify
RAM: 32GB (2x16) G.Skill Trident Z Neo 3600MHz CL14
Disipador CPU: Noctua NH-D15S Chromax. Black
PSU: Seasonic Focus-GX 650W
GPU: de momento montaré una 1060 6GB que tengo, cuando se normalicen los precios (si eso...) pondré algo mejor
CPU: 5900X o 5950X (o 3950X), no sé todavía. (Edito: ya tengo un 5900X)
Discos: NVMe 500GB y 1TB, ya pondré un HDD más adelante

La caja, estoy dudando entre la Meshify C o la Lancool Mesh II. Quiero una caja con buen flujo de aire (frontal abierto). No me gustan las cajas muy grandes. Me gusta un toque de LED, pero monocolor, no RGB exagerado a lo loco. Tengo 3 ventis Corsair ML120 Pro nuevos (LED azul), que montaré en el frontal.

Entre estas dos cajas ¿cuál me recomendaríais? O si hay algo mejor... Ah, ya sé que hay Phanteks buenas, pero no me gustan estéticamente.
 
Última edición:
La que más te guste compi. Aunque creo que la Meshify C es más compacta (menos larga) que la Lancool II Mesh, en caso de que eso sea relevante para tu configuración.
Por otro lado, como ya tienes ventis, pues genial. Porque los de Fractal no son muy allá, y los de la Lancool he leído a varias personas en el foro decir que son un poco ruidosos.

Puntos a favor de la Lancool II Mesh, yo diría que no tiene el filtro frontal de espumilla que trae la Meshify, que es más restringido, y que quizás es más cómoda para poner discos duros (aunque eso no te afectaría de momento porque vas con M2 solamente). Puntos a favor de la Meshify, que es más compacta que es lo que buscas (pero entonces en el futuro tendrás que asegurarte que no pillas una GPU excesivamente larga).

Por darte otra opción diferente, la BeQuiet 500DX es otra muy buena caja de este estilo, solamente por si quieres valorarla.

Saludos
 
La que más te guste compi. Aunque creo que la Meshify C es más compacta (menos larga) que la Lancool II Mesh, en caso de que eso sea relevante para tu configuración.
Por otro lado, como ya tienes ventis, pues genial. Porque los de Fractal no son muy allá, y los de la Lancool he leído a varias personas en el foro decir que son un poco ruidosos.

Puntos a favor de la Lancool II Mesh, yo diría que no tiene el filtro frontal de espumilla que trae la Meshify, que es más restringido, y que quizás es más cómoda para poner discos duros (aunque eso no te afectaría de momento porque vas con M2 solamente). Puntos a favor de la Meshify, que es más compacta que es lo que buscas (pero entonces en el futuro tendrás que asegurarte que no pillas una GPU excesivamente larga).

Por darte otra opción diferente, la BeQuiet 500DX es otra muy buena caja de este estilo, solamente por si quieres valorarla.

Saludos

Gracias, compi! Miraré la BeQuiet, aunque creo que me quedaré con la Meshify C. Pero sigo mirando, no me corre prisa tampoco. Y a ver si encuentro un Ryzen 5000 9 a un precio razonable, que esta es otra... 😖

Ventis tengo solo los 3 ML120 Pro, que pienso poner delante y mover el/los de la caja arriba. Más adelante los cambiaré (o no, si van bien para sacar). Yo creo que con los 3 ML120 Pro metiendo aire y los de stock sacando no irá mal tampoco.

Un saludo
 
Con tres metiendo y uno sacando es óptimo en estas cajas. Ventiladores sacando en la parte superior pueden tener un impacto desde muy pequeño hasta ser contraproducentes. Yo dejaría los tres Corsair que ya tienes metiendo, y uno de los que vengan de serie con la caja sacando.
Saludos
 
Con tres metiendo y uno sacando es óptimo en estas cajas. Ventiladores sacando en la parte superior pueden tener un impacto desde muy pequeño hasta ser contraproducentes. Yo dejaría los tres Corsair que ya tienes metiendo, y uno de los que vengan de serie con la caja sacando.
Saludos

Mejor incluso, menos ventis = menos ruido 🙃 Siempre y cuando vayan a la misma velocidad, claro... Pues entonces puedo pillar otro ML120 Pro y ponerlo atrás sacando para que estén conjuntados 😎😄

Saludos
 
Pues me está gustando esta Corsair:

corsair-275r-airflow-review.jpg


El frontal es un poco raro, pero no me disgusta, es original. Por lo que he leído el flujo de aire es muy bueno, y además no es cara.

Edito: Acabo de comprar la Corsair. Ya lo tengo todo 👌bueno, lo tengo comprado, de momento me han llegado solo la placa y la fuente, a ver si llega todo y lo monto, que ya tengo ganas...
 
Última edición:
Arriba