• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Metal Gear Phantom V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alexito1320

Chapuzas Senior
Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
1.004
Puntos
63
Porcentaje
100%
3   0   0
Vendo la key para descargarse el juego.
Formato: Digital
Precio de venta: Pues la verdad es que ni idea de lo que vale, supongo que unos 25-30.
Saludos.

Esta esperando a su nuevo dueño.
taS6qp2.png
 
Última edición:
te la compro nen te doy 30
 
Ripa lo de avisar para comprar que se hace por privado a través del foro publico? soy noob en esto de los foros... gracias de antemano .
 
Las menciones por aqui, si quieres negociar en privado o en publico es como quieras es válida las 2 formas
 

buenas, me pasas tu id de steam por mp y hablamos? estoy en duda pero me tienta

PD: retirada, lo queria para darle esta noche y habría que esperar a mañana para hacer transferencia, y no tiene cuenta steam? :roto2rie: y le gusta mas el ARK, bueno suerte con la venta.
 
Última edición:
buenas, me pasas tu id de steam por mp y hablamos? estoy en duda pero me tienta

PD: retirada, lo queria para darle esta noche y habría que esperar a mañana para hacer transferencia, y no tiene cuenta steam? :roto2rie: y le gusta mas el ARK, bueno suerte con la venta.

te puedo demostrar que tengo la llave, ya que hace menos de dos semanas compre una gtx970, y hace dos días pedí el código a los de extremmedia y me lo han dado si sin problemas. No tengo cuenta de steam porque no juego en steam, querría aprovechar el dinero vendiendo este juego para comprar el ark ya que muchos amigos mío juegan.
Saludos.
 
Si yo me fiaba y te iba a pagar de antemano por paypal, pero hablando por steam por lo que pudiese surgir ya que es una key de nvidia. Pero vamos que me choca mucho que no tengas ni cuenta, hoy en dia hasta el mas piratón tiene cuenta, por ejemplo podrías haber jugado al ARK este finde en steam porque lo pusieron gratis. Pero vamos que la idea mia era darle caña al momento y no andar con transferencias. Lo he comentado porque me quedé un poco :roto2rie: pero sin mas... yo estoy acostumbrado a comprar así... pero bueno suerte en la venta, es buen precio.
 
La key de Nvidia no implica problemas nik01, simplemente que se regala con una gráfica de dicha marca.
 
La key de Nvidia no implica problemas nik01, simplemente que se regala con una gráfica de dicha marca.

yo tuve el DIRT RALLY de AMD y se la vendí a un tio que se tuvo que registrar en una página y resulta que tenía que esperar 24 horas para que le activaran la cuenta, esto por no haber dado su numero de teléfono y que le enviaran un mensaje con un código. Se tuvo que hacer otra cuenta y poner su teléfono y luego además había que meter la marca y el modelo de la gráfica. A eso me refiero con lo que pueda surgir, no sé como será con nvidia, pero no es una key que metes directamente a steam. Por eso lo de agregarlo para no quedarme colgao aquí con los mp y sin vicio. Pero bueno el caso es que quiere transferencia y no tiene ni cuenta de steam¿?, asi que por mi parte pasando.
 
yo tuve el DIRT RALLY de AMD y se la vendí a un tio que se tuvo que registrar en una página y resulta que tenía que esperar 24 horas para que le activaran la cuenta, esto por no haber dado su numero de teléfono y que le enviaran un mensaje con un código. Se tuvo que hacer otra cuenta y poner su teléfono y luego además había que meter la marca y el modelo de la gráfica. A eso me refiero con lo que pueda surgir, no sé como será con nvidia, pero no es una key que metes directamente a steam. Por eso lo de agregarlo para no quedarme colgao aquí con los mp y sin vicio. Pero bueno el caso es que quiere transferencia y no tiene ni cuenta de steam¿?, asi que por mi parte pasando.


El Key se mete en una pagina de nvidia, y ale, ya se te descarga el juego. Con transferencia yo me refería a transferencia bancaria, y para nada quieto estafar a la gente. Soy buena gente. Saludos.
Este mismo enlace es
http://www.nvidia.es/object/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-pc-game-es.html
Aquí lo metes y aparcado.
 
Mp enviado, para dejar constancia en el post!
 
Vendida a Rayhold, todo perfecto por las dos partes sin ningún problema. Que lo disfrutes compi
 
Vendida a Rayhold, todo perfecto por las dos partes sin ningún problema. Que lo disfrutes compi

Un placer hacer tratos con este caballero, un saludo y ya lo tengo descargando :D

Ahora a votarnos que sino nos canean! xD
 
pues puede parecer raro pero al ponerte la valoración me dice el asistente que el link de la pagina es invalido :roto2nuse:
 
pues puede parecer raro pero al ponerte la valoración me dice el asistente que el link de la pagina es invalido :roto2nuse:

Estoy exactamente igual xD

A ver si se pasan por aquí, ya le envié un mensaje a Borja, voy a ver si ripa72 nos puede echar un cable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba