• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Metal Gear Solid 5 TPP V.1.04, 85 h. de juego. Reiniciada partida desde 0.

Skyros

De profesión Chapuzas
Buenas a todos ... por decir algo ... :cabezaloca:

Se suponía que habían arreglado lo del bug de Quiet en ciertas misiones que hacía que se reseteara la partida .... ??

A alguien le ha pasado y como se soluciona ?.

Gracias de antemano ....

Vaya putada... no tienes partida guardada en Steam?

Vaya putada... no tienes partida guardada en Steam?

Si, Steam Cloud estaba activado.
Segun en el foro de Steam, este problema se da "a veces" con la llegada de nuevos parches y es independiente al bug de Quiet.
Afortunadamente, en la guia (en ingles) de Steam, han posteado (copias de partidas) en funcion del numero de misiones que hayas completado.
En mi caso descargué una copia de la partida que me situaba aprox. en la misma linea argumental por donde iba yo.
Por lo menos te quita "la cara de imbecil" que se te queda al perder literalmente 85 h. de juego ... Muy mal Sr. Kojima !!!!

Ahora esto me lleva a plantearme hacer copias del directorio Steam completamente cada "x" tiempo ...

Desafortunadamente en juegos que han tenido este tipo de fallos, hay que tener la precaución de copiar la carpeta de las partidas en otra ruta cada cierto tiempo, así evitas estos sustos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Desafortunadamente en juegos que han tenido este tipo de fallos, hay que tener la precaución de copiar la carpeta de las partidas en otra ruta cada cierto tiempo, así evitas estos sustos.

Creeme que esto 2 veces no me pasa, menudo mosqueo me pillé ...

La carpeta de las partidas cual es ?, o tu copias la carpeta completa de Steam ... ?

Cuando restaure la copia de la partida de la guía de Steam, me dió una ruta que nunca habia visto, con numeros y demás ...

Creeme que esto 2 veces no me pasa, menudo mosqueo me pillé ...

La carpeta de las partidas cual es ?, o tu copias la carpeta completa de Steam ... ?

Cuando restaure la copia de la partida de la guía de Steam, me dió una ruta que nunca habia visto, con numeros y demás ...
Normalmente no es la carpeta de Steam. A mi las partidas se me graban en el disco duro principal, en la carpeta de mi usuario. Ahí se me crean subcarpetas por cada juego. Lo que suelo hacer es una búsqueda de carpetas en el explorador de Windows con el nombre del juego y ya te encuentra la ruta exacta.

Normalmente no es la carpeta de Steam. A mi las partidas se me graban en el disco duro principal, en la carpeta de mi usuario. Ahí se me crean subcarpetas por cada juego. Lo que suelo hacer es una búsqueda de carpetas en el explorador de Windows con el nombre del juego y ya te encuentra la ruta exacta.

Pues mucho ojo si juegas a MGS porque te las guarda dentro de Steam ... ya te digo ....