• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Meter más RAM al GE62VR

Rampage

Nuevo
Registrado
27 Sep 2015
Mensajes
48
Puntos
8
Buenos días!

Me compré este portatil en el black friday: GE62VR 6RF Apache Pro | MSI Global | Laptops - The best gaming laptop provider

Y bueno quería añadirle otros 8 gigas de ram, por lo que dicen las especificaciones la placa permite 32 gb de ram de modulos ddr4, y la que me venía por defecto en el portatil se supone que es un módulo ddr4 de 1200MHz, por lo que me mostró el programa "Piriform Speccy", no lo he abierto pa corroborarlo.

Quería saber si pudiese haber problemas de compatibilidad si le añadiese yo otra memoria de 8gb ddr4 pero de más frecuencia, por lo que tengo entendido la de mas capacidad se rebajará al nivel de la más baja no?

Y la última duda, si le añadiese otro modulo tendría que formatear? o windows 10 es capaz de reconocerlo?
Y de paso si alguien me recomienda alguna de 8gb SO-Dimm dd4 jiji

Gracias y un saludo!
 
Buenas tardes,

Puedes añadirlo pero como bien dices irá a la velocidad del módulo más lento, en cuanto al sistema lo reconocerá sin problemas, no te preocupes.

Un saludo
 
Buenas tardes,

Puedes añadirlo pero como bien dices irá a la velocidad del módulo más lento, en cuanto al sistema lo reconocerá sin problemas, no te preocupes.

Un saludo

gracias!!
 
Buenas tardes,

Puedes añadirlo pero como bien dices irá a la velocidad del módulo más lento, en cuanto al sistema lo reconocerá sin problemas, no te preocupes.

Un saludo

Mmmm bueno una duda existencial, si abro el portatil me quedo sin garantia?¿
 
No, te mantiene la garantía, no te preocupes, lo mismo si añades un SSD, otro disco duro, etc.
 
Arriba