• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

meter una b660 a un 13600kf

a_ndres_

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
93
Puntos
8
ya se que parece una mala opción pero no pienso hacer OC a ese procesador pero al precio que está el 13500 no me tira mucho ya que el 13600 es bastante mejor,hay placas b660 algo mas baratas y mejores que cualquiera de las nuevas....no debería tener ninguna limitación con ese chipset fuera de que solo tengo que actualizar la BIOS supongo
 
En principio debería funcionar sin mayor problema, aparte de la actualización de BIOS que comentas (quizá haya alguna inestabilidad entre tanto) y un soporte para DDR4 un poco diferente. Lo que sí te diría es que como relación precio-prestaciones en 13ª gen está mejor el 13400(F) que el 13600K y es algo menos tragón, y dado que la placa no te dejará afinar el procesador con precisión creo que sería más interesante.
 
En principio debería funcionar sin mayor problema, aparte de la actualización de BIOS que comentas (quizá haya alguna inestabilidad entre tanto) y un soporte para DDR4 un poco diferente. Lo que sí te diría es que como relación precio-prestaciones en 13ª gen está mejor el 13400(F) que el 13600K y es algo menos tragón, y dado que la placa no te dejará afinar el procesador con precisión creo que sería más interesante.
Pues es con DDR5
 
También vale, es algo más caro y tendrás que tener un poco de margen más de dinero, pero en rendimiento no hay una diferencia excesiva. Aún sigo pensando que o 13400 (es lo mismo que un 12600K) o bicho grande de verdad, entre medias los precios no son proporcionales.
 
mira en la web del fabricante de la placa base el listado de cpu´s compatibles y sales de dudas pero ya te digo que seguramente si que funcione con alguna actualización de BIOS

saludos
 
ya hace días que esta comprada, ;););)
 
Comparte experiencias, por favor.
 
Arriba