• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Metraquilato en torre

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
Antes que nada se que va en modding pero casi no pasa nadie por esa seccion y pregunto aqui xD

que deveria hacer para poner una ventana de metraquilato o otro material transparente y duro a mi caja?

06-nox-xtreme-nx3.jpg


si os fijais tiene una holgura para los disipadores, en esa holgura me gustaria hacerle la ventana pero lo veo complicado, cualen serian los pasos a seguir para hacerlo? y que necesito? osea tipo material si se pega con silicona con que cortarlo etc:deditos:
 
Dremel y cortar el panel lateral :sisi3:

Más no sé, mi primer mod fue una p-ta mierda con el panel acrílico pegado con silicona xDD

Lo muevo a modding.
 
estas hablando de hacer una ventana de 12x12 cm removiendo la rejilla cierto?
 
en la parte señalada en rojo pero lo veo dificil respetando la holgura para disipadores:


d58283a16d1a01a46f11880103a9d007.jpg
 
estas hablando de hacer una ventana de 12x12 cm removiendo la rejilla cierto?

no la rejilla fuera, si te fijas el metal hace una forma para sacar esa forma en el lado, pues en la forma me gustaria tener la ventana pero claro donde agarro el metraquilato? :s

tampoco tengo herramientas para cortarlo
 
Tendrias q cortar justo debajo para q te fuese mas facil, osease, antes del escalón, asi lo pegarias directamente en el interior con cinta de doble cara
 
Veo más fácil que te hagan la tapa entera, quedará mejor
 
No no, tapa entera y unas sujecciones de acero o similar.

Ejemplo:

bd66d0d36b7cb885eba3f6ba14b2b185.jpg
 
Voto por este
Mucho mas faci i se quede de lujo

Enviado desde mi GT-N7100
 
pero yo no se hacer eso :S
 
Eso te lo hacen a medida. ¿Donde pensabas comprar el metacrilato? Si es una empresa de tu ciudad le traes la chapa del pc y le dices que la quieres igual.
 
Eso te lo hacen a medida. ¿Donde pensabas comprar el metacrilato? Si es una empresa de tu ciudad le traes la chapa del pc y le dices que la quieres igual.
Que tipo de empresa lo hace? Una ferretería?
 
el de la mesa me lo izo a medida mi tío en el taller pero yo quería llevarlo a un profesional, no digo que mi tio no lo sea a el se lo izo un amigo xd pero es muy gordo lo quiero fino
 
Siempre podrás elegir metacrilato de menor espesor.
 
el de la mesa me lo izo a medida mi tío en el taller pero yo quería llevarlo a un profesional, no digo que mi tio no lo sea a el se lo izo un amigo xd pero es muy gordo lo quiero fino

que no quieres un tio gordo :(
 
??? xD

la cosa es que quede bien que parezca de serie como esta caja:

IT_152nox_caja_semitorre_atx_coolbay_vx_zero_ed_blanca1.jpg


k sobre salga como el borde negro, ya que ese borde es esencial para disipadores altos si le quito eso me como 2cm y me aran falta
 
Antes que nada se que va en modding pero casi no pasa nadie por esa seccion y pregunto aqui xD

que deveria hacer para poner una ventana de metraquilato o otro material transparente y duro a mi caja?

06-nox-xtreme-nx3.jpg


si os fijais tiene una holgura para los disipadores, en esa holgura me gustaria hacerle la ventana pero lo veo complicado, cualen serian los pasos a seguir para hacerlo? y que necesito? osea tipo material si se pega con silicona con que cortarlo etc:deditos:

Podrias cortar con la dremel o parecidas,2CM mas adentro de la linea que marcas y cortar un metraquilato o algun parecido( el policarbonato es mas barato) 1,5CM mas grande que la abertura que hagas, asi te queda ese pequeño margen para poderlo pegar. Otra opcion dificil lo veo. No fabrican panel con ventana para tu torre? Has pensado en cambiarla?
La opcion de DI360 es la que mas me gusta, siempre que el cableado este bien ordenado queda muy bien, si tienes un desastre con los cables como yo,es mejor que no se vean..... :sehseh::sehseh::sehseh:
 
Podrias cortar con la dremel o parecidas,2CM mas adentro de la linea que marcas y cortar un metraquilato o algun parecido( el policarbonato es mas barato) 1,5CM mas grande que la abertura que hagas, asi te queda ese pequeño margen para poderlo pegar. Otra opcion dificil lo veo. No fabrican panel con ventana para tu torre? Has pensado en cambiarla?
La opcion de DI360 es la que mas me gusta, siempre que el cableado este bien ordenado queda muy bien, si tienes un desastre con los cables como yo,es mejor que no se vean..... :sehseh::sehseh::sehseh:

lo del panel no lo e visto voy a mirarlo aver jajaja
 
Arriba