• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Metraquilato en torre

no encuentor ninguno :S

en parte me lo estoy pensando me gustaria con ventana pero lo veo muy dificil el remel ese no lo tengo y valdra caro xd
 
Dremel no se si la encontrabas desde 30 eurillos.
 
no encuentor ninguno :S

en parte me lo estoy pensando me gustaria con ventana pero lo veo muy dificil el remel ese no lo tengo y valdra caro xd

Si te interesa yo casi compro este:
http://www.amazon.es/Skil-F-015-141-5AC-Multiherramienta-flexible-accesorios/dp/B0012RU334/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1417723968&sr=8-2&keywords=skil+multiherramienta
Lo que al final me rebajaron mucho una Dremel y la compre. Skil la fabrica Bosch, que tambien fabrica Dremel asi que mala no deberia ser.
Un saludo!
 
No me acordaba ya del post este xD:
bd66d0d36b7cb885eba3f6ba14b2b185.jpg



ese diseño me gusta como se aria?
 
El metacrilato es de pussys
895aaa635774e18afd556456276f572d.jpg

3273c3719a68b37657dc8ebd2a2e4b50.jpg

1c390ab7fe2ded212b575ff89e338d15.jpg
 
Si lo hace de todo el panel lateral lo mismo tiene problemas con algun disipador, ese sobre ancho es para ello.

Para cortar el panel:
Cinta adhesiva de papel tapando por dentro recorriendo la zona a cortar.
Yo, perdonalmente, cortaria 15mm (1.5cm) hacia dentro de la holgura. Vas midiendo y marcabdo sobre papel punteando.
Cuando lo tengas todo punteado, coges regla y trazas las lineas rectas y las curvas, si usas regla plantilla de circulos mejor.
Luego ya es maña, traza y paciencia. Cortar poco a poco.

La caja sera de acero, asi que sera dura, gastaras unos cuantos discos. Corta siempre ligeramente por dentro de la marca, asi luego con la lija y/o lima rebajas y los dejas niquelao y bordao.

Sobre todo no tengas prisa y practica antes con trozos y retales.
- No cortes dentro de casa, sueltas mucha viruta y polvo
- USA GAFAS PROTECTORAS...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Arriba