• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Metro 2033: Last Light

K

Kitsunebi

Guest
Hola chapuzas!

Mirad, hace poco me compré en formato torrent el Metro 2033 y la verdad, no se que le pasa. No se si esto va aquí, pero bueno xd

Llevo todo el día con el y la conclusión es: me va a pedos. Tengo un a10 sin tarjeta gráfica, pero es que es exagerado lo mal que va: va pegando tirones, la imagen se retrasa respecto al audio y el personaje va como un paralitico xd

ya se que no le puedo dar caña a la gráfica, pero es que lo tengo todo en bajo y a de más, es la primera vez que me pasa: con el Batterfield 3 a normal me va decentillo y en baja bien y el dead island igual y yo creo que son juegos que fuerzan mas que el metro...

me gustaría saber por que es esto, si hay que adaptar algo y todo eso.

de lo que si me he fijado al comienzo del juego es que le apoya nvidia, tiene algo que ver? tendria que bajar los drivers o controladores de esta?

gracias y un saludo!

Prueba bajar la resolucion. Por lo que lei, el metro es bastante exigente, y no creo que el a10 pueda con el a 1920x1080

a 1080x720 lo juego a todo, la pantalla de mi ordenador es muy antigua xd

El metro 2033 no es un juego que brille por la optimización, casi siempre tiene bajones inexplicables.

El metro 2033 no es un juego que brille por la optimización, casi siempre tiene bajones inexplicables.

yo no digo que no, pero no es que sean bajones, es que simplemente no lo corre bien xd

no se que puede ser, por que las cinemáticas las pasa perfectas... la sensibilidad del raton ya la he ajustado... no se que puede sser...

la cosa va bien cuando la escena es lentita, pero dos disparos al aire y el juego se hace indomable...

Nadie sabe que puede ser?

o como arreglarlo...

Eso no vale ¿no?

06G-P4-2790-KR_XL_1.jpg

valer, vale... pero no me sirve :sisi3:

Has instalado los últimos drivers?

de quien? de amd? hace un mes, los nuevos están aun en beta creo

Prueba con ellos, eso da igual.

nada, igual de mal que antes...

el caso es que en las cinemáticas y la navegación por menú va bien y fluido, pero es en la acción cuando empieza a ralentizarse...

Baja calidad... quita los filtros.

O pon el Fraps para ver a cuantos FPS va...

esta todo a minimos...

ya lo instalo mañana y te lo digo ;)

gracias!

Me parece raro, algo está mal... o te pasa solo con ese?