• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Metro 2033: Last Light

descargando el fraps ;) si solo es con ese: al momento de quitarlo me pongo con el batterfield 3 y este me va de perlas... puede ser que me lo haya descargado mal o algo asi... no se
 
como lo uso???
 

Ejecutalo y elijes en la pestaña FPS lo que quieres que te apareza en Benchmark Settings, donde apareza, etc. Es un ingles muy sencillito vamos. Luego tienes la pestaña de opciones de grabación y captura. Lo dejas así, sin cerrarlo pero minimizandolo y ejecutas un juego.

Casí es más completo el del MSI Afterburner que te da la carga de la gráfica, temperaturas, etc.

PD: La A10 no te va a hacer maravillas en este Metro, exige incluso mas que el antiguo Metro.
 
pero si carga las cinemáticas perfectas, sin un tirón y fluidas, no debería ir el juego igual?(insisto, esta todo a mínimo)
 
pero si carga las cinemáticas perfectas, sin un tirón y fluidas, no debería ir el juego igual?(insisto, esta todo a mínimo)

1. Es pirata
2. El juego tiene mas de un bug
3. No esta del todo optimizado
4. El juego en ciertos mapas pega un bajon de la releche en FPS


Aunque todo al minimo no es muy lógico que te vaya tan mal. ¿Bajaste la resolucion para probar? Mide los FPS anda.
 
va todo bien, a 40/45 fps en las cinematicas y los menus, como decia, pero empieza el juego y cae a 3/5 fps
 
sisi, todo a 1080*720
 
sisi, todo a 1080*720

Baja la resolución a ver. ¿Tienes todos los filtros quitados? SSA Desactivado, sin teselation, vsync desactivado, filtro de texturas el mas bajo, y la calidad prueba en baja a ver que pasa.

Baja a 1366x768 a ver.
 
okey, lo de las texturas ya lo he hecho.
 
nada de nada, lo he puesto hasta en 800*600 y sigue igual
 
Algo mal hay... esa APU puede con crysis 2 no me jodas... xD

Cambiar el crack o algo...
 
iba sin crack, osea al micro y a comer
 
nada de nada, lo he puesto hasta en 800*600 y sigue igual

Lo tengo y lo he jugado y no me va así. Hay gente con tu APU jugandolo a una tasa de FPS jugable hombre.

Para mi que es problema o del juego que descargaste o el crack como dice Borja porque no es normal.
 
lo reinstalo o directamente lo bajo de nuevo?

es un repack, puede ser ese el problema?
 
lo reinstalo o directamente lo bajo de nuevo?

es un repack, puede ser ese el problema?

De VictorVal supongo que vendrá autoactivado y todo. Reinstalalo de nuevo a ver porque no es normal.

Yo tengo el Reloaded de skidrow.
 
yo tengo el de victor val así es
 
bueno, pues me pongo a ello

en un rato os cuento
 
Nada, no hay forma de hacerlo funcionar xd

me pongo a descargar el de skydrow
 
Última edición:
Edita los mensajes que provocas "flooding" por ser tan seguidos xD

Si da la casualidad que me tengo que leer 10 mensajes tuyos seguidos me puedo volver loco xDDD
 
jajaja perdona no me habia dado cuenta xd ¿flooding?
 
Arriba