• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Metro last night pesimo rendimiento

carokix

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
895
Puntos
18
Buenas noches, con la cosa de la oferta de steam he pillado el metro last night y la cosa esque me va a una media de unos 9 fps :S mi gráfica es una r9 280x y todos los juegos que he probado me van a 60fps constantes, como puedo solucionar esto? Gracias

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Mira en la configuración gráfica que no esté todo en Ultra... aunque debería ir mejor aun así :S
 
Si que lo tengo en ultra pero... con mi gráfica y jugando a 1280x1024... no se por que va asi

Bueno, he probado ponerlo todo en bajo y me va exactamente a los mismos fps :S

Vuelvo a editar, acabo de arreglarlo desactivando el phyx pero... no se supone que el physx también es compatible con amd?

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Última edición:
Physx para Nvidia.

Y revisa el V-Sync.
 
Es que si pretendes hacer Physx por software (CPU) en lugar de gráfca (imposible al tener AMD) es normal q tengas esa bajada d rendimiento.

Es d los poco juegos q... tienen esta desventaja en gráficas d una u otra marca
 
Yo tengo una 770 y aun asi, siendo de nvidia, en ultra ni de coña.. Asi que imaginate, es un juego que pide mucho, si lo pongo todo el ultra me va a unos 20-25fps.
 
No es que pida mucho, mal optimizado.
 
Yo tengo la 760 y he jugado y me lo he pasado sin fallos ni problemas..
 
Iba a decir que te fijases si tienes algún postprocesado activado, o demasiado alto, pero veo que ya lo has solucionado...

Yo con el Deux Ex, en una 660 se me moría. Config al máximo empezaba a 100fps y caía a 1. Al final era tema de esto, fue desactivarlo y listo:)
 
Arriba