• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mezclar memorias

jesusmo

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
155
Puntos
18
Edad
39
Buenas, tengo una duda que me gustaría debatir con el resto de chapuzas...

Cuando monte el equipo monte unas memorias DDR3 g skill CL7 @ 1600Mhz el caso es que las he oceado un poco quedan de la siguiente manera

V @ 1.62
Latencias 11-12-12-36
velocidad 2400Mhz

Bien, quiero añadirle 8g mas, y he pedido, unas g-skill G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL11

las otras también son las ripjaws el caso es que son muy similares a las actuales con OC

V @ 1.65
latencias 11-13-13-31 -2N
velocidad 2400Mhz

La configuración sera de 4 x 4

Debería comprar las mismas que ya tenia antes y hacerles el mismo OC o con estas (10€ mas baratas) funcionara igual de bien todas juntas?

Gracias por pasar y comentar
 
Las memorias se recomienda que sean de la misma frecuencia, latencias y voltajes, e incluso el mismo modelo exacto. En teoría si las configuras igual debería funcionar, pero son numerosos los casos en los que la combinación de diferentes memorias dan múltiples problemas, por lo que yo no te lo recomendaría.
 
Hola.

Coincido con iron500.

Lo mejor es que compres iguales a las que tienes,
porque el OC, al fin y al cabo, es una configuración del BIOS,... y cuando lo quieras quitar...???,
vas a tener memorias diferentes.
 
Y aun con el oc no tiene las mismas latencias. Yo creo que le dara problemas de buenas a primeras. Mejor compra otras iguales que las que tienes o vendelas y comprate un pack directamente que si que seran iguales.
 
Pues voy a comprar las mismas y arreando, total 10€ no me van a sacar de pobre!
 
Arriba