• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mezclar switches en un mismo teclado.

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
Pues eso compás.
Que tengo dos teclados Newskill, uno tkl y otro normal, ambos con switches Outemu, el tkl con red y el normal con brown.
La cosa es que me gusta más usar el normal pero los switches red van algo mejor pa jugar por lo que estoy pensando en la opción de combinar switches, es decir, poner en el teclado normal los red en las teclas que más utilizo para jugar dejando los brown en el resto del teclado.
Pero me asalta la duda de si combinar así los switches funciona bien o no.
A ver qué me podéis confirmar al respecto.
 
Muy buenas O3M.

Se puede hacer tranquilamente.
Hay mucha gente que lo hace con los botones más grandes tipo "Enter" o "Espacio" con switches más duros.
Yo lo hice con el mío que tiene Blue, en el Espacio le puse un Green.
Y mucha gente lo hace con los Red y los Black.

También hay gente que en los típicos de jugar, los "WASD" los cambia por unos Silver para mayor respuesta.
Se puede hacer sin problema.

Saludos.
 
Muy buenas O3M.

Se puede hacer tranquilamente.
Hay mucha gente que lo hace con los botones más grandes tipo "Enter" o "Espacio" con switches más duros.
Yo lo hice con el mío que tiene Blue, en el Espacio le puse un Green.
Y mucha gente lo hace con los Red y los Black.

También hay gente que en los típicos de jugar, los "WASD" los cambia por unos Silver para mayor respuesta.
Se puede hacer sin problema.

Saludos.
Joder, silver, black, red, blue, green,...
Yo es que ya me pierdo...
Muchas gracias @Josep83
 
Joder, silver, black, red, blue, green,...
Yo es que ya me pierdo...
La base son los Red, Brown y Blue.
A partir de ahí están:
Los Black, como los Red pero más duros.
Los White, como los Brown pero más duros.
Los Green, como los Blue pero más duros.
Los Rose o Silent Red, los Red pero amortiguan el ruido
Los Silver o Speed, como los Red pero más blandos y con el punto de actuación antes, más rápidos de pulsar.
Y muchos más con pequeñas variaciones...

A ti compañero 😉
 
La base son los Red, Brown y Blue.
A partir de ahí están:
Los Black, como los Red pero más duros.
Los White, como los Brown pero más duros.
Los Green, como los Blue pero más duros.
Los Rose o Silent Red, los Red pero amortiguan el ruido
Los Silver o Speed, como los Red pero más blandos y con el punto de actuación antes, más rápidos de pulsar.
Y muchos más con pequeñas variaciones...


A ti compañero 😉
Por cierto los Gateron black que tal crees que pueden ir respecto de los rojos y lo que ya has comentado?...
 
Por cierto los Gateron black que tal crees que pueden ir respecto de los rojos y lo que ya has comentado?...
Yo creo que bien.
Pero serán más duros de pulsar que unos Red.
Los Green que puse en mi teclado eran Gateron y le he notado una pulsación diferente respecto a los Outemu Blue originales.

Yo creo que la opción que buscas debería ser los Silver, Speed o similar.
Así te irían mejor para las teclas de juego.
Más ligeras y rápidas de pulsar y tendrás menor fatiga.

Saludos.
 
Pues quien tenga un Newskill que se olvide de querer cambiar de switches porque van soldados y para cambiarlos hay que abrir el teclado, desoldar las patillas y después desanclar los switches.
Y obviamente es un proceso que por el tiempo que se tarda no merece la pena....
 
Pues quien tenga un Newskill que se olvide de querer cambiar de switches porque van soldados y para cambiarlos hay que abrir el teclado, desoldar las patillas y después desanclar los switches.
Y obviamente es un proceso que por el tiempo que se tarda no merece la pena....
Es lo que yo hice con el mío.
No es muy difícil realmente y estamos hablando de 4 o 6 switches con 2 puntos de soldadura cada uno.
Si realmente se quiere hacer, en un rato lo tienes hecho.

Te dejo el hilo del trabajo.
 
Es lo que yo hice con el mío.
No es muy difícil realmente y estamos hablando de 4 o 6 switches con 2 puntos de soldadura cada uno.
Si realmente se quiere hacer, en un rato lo tienes hecho.

Te dejo el hilo del trabajo.
No, si yo tengo de todo, soldador, desoldador, estaño y demás, pero me parece una putada que estén soldados cuando en la propia página de Newskill te hacen ver que solo con la herramienta de extraer quitas y pones los switches y no es así...
A mi cacharrear no me importa pero que te den a entender una cosa y despues otra pues jode y ya no es el ratito de poner y quitar, es el ratazo de desoldar, quitar, poner...
No sé si me explico.
 
No sé si me explico.
Y tanto compañero.

No son Hotswap como los nuevos optomecánicos suyos.
Y por otro lado, cambiar de unos Brown a unos Red no le veo la gracia.
Debería ser un cambio a los tipo Silent o a los Speed para tener sentido y ser realmente notorio.
 
Y tanto compañero.

No son Hotswap como los nuevos optomecánicos suyos.
Y por otro lado, cambiar de unos Brown a unos Red no le veo la gracia.
Debería ser un cambio a los tipo Silent o a los Speed para tener sentido y ser realmente notorio.
Pues al final me he tirao al ruedo y me ha quedado genial.
He desoldado los brown de las teclas que me intersaba y soldado los red en su lugar con un pequeño punto de soldadura de estaño.
Ya tengo mi pequeño Newskill Frankenstein 😅😅.
 
Pues al final me he tirao al ruedo y me ha quedado genial.
He desoldado los brown de las teclas que me intersaba y soldado los red en su lugar con un pequeño punto de soldadura de estaño.
Ya tengo mi pequeño Newskill Frankenstein 😅😅.
Te has olvidado la parte más importante de todas compañero.
LAS FOTOS!!!
 
Arriba