• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi 1050ti solo usa el 10-15% en call of duty modern warfare 2019

Supergglol

Nuevo
Registrado
22 Dic 2022
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
22
Buenas tardes

Mi tarjeta grafica Nvidia gtx 1050ti no esta usando el 100%, solo usa el 10-15%, solo pasa
en un juego, el call of duty modern warfare 2019, alguien tiene alguna solución?
 
Hola, lo primero que CPU y ram tienes, resolución a la que juegas, que Windows usas, ¿drivers actualizados?

Viendo videos en YT suele ir al 98%+, pero sin saber más datos, es complicado.

Un saludo
 
Cpu: i5-6400
Ram: 16Gb DDR4 21333Mhz
Windows 10 Pro
1920x1080
Graficos: al minimo
 
has mirado el uso de la cpu y gpu con el msi afterburner .
 
Si, solo pasa en el modern warfare 2019
 
Cauntos fps te da? A que resolución?
 
Cauntos fps te da? A que resolución?
me va de 10-20 fps, algo que no tiene sentido, por que en el call of duty black ops cold war me va de 60-80
Resolución :1920x1080 144Hz
i5-6400
16Gb DDR4 2133Mhz
gtx 1050ti
 
Ya he probado a reinstalar todos los driverds de la grafica.
 
Hola, lo primero que CPU y ram tienes, resolución a la que juegas, que Windows usas, ¿drivers actualizados?

Viendo videos en YT suele ir al 98%+, pero sin saber más datos, es complicado.

Un saludo
b52b5bbaaf12f631f9395cc7b258c239.jpg





aqui tienes una imagen
 
Buenas tardes, hace unos años me ocurrio algo parecido con una gtx 970, el juego no lo recuerdo, pero la solucion que encontre, dentro del panel de control de nvidia, en la configuracion en 3d, dos o tres opciones antes de la sincronizacion vertical hay una opcion que es algo asi como modo de control de energia, esta opcion la puse en adaptable y desde entonces ya no me ocurrio mas, si quieres probar a ver..

Saludos.
 
Buenas tardes, hace unos años me ocurrio algo parecido con una gtx 970, el juego no lo recuerdo, pero la solucion que encontre, dentro del panel de control de nvidia, en la configuracion en 3d, dos o tres opciones antes de la sincronizacion vertical hay una opcion que es algo asi como modo de control de energia, esta opcion la puse en adaptable y desde entonces ya no me ocurrio mas, si quieres probar a ver..

Saludos.
lo acabo de probar y pasa lo mismo
 
Instala el gforce Experience(ya se que hay muchos que lo odian).Deja que "te optimice el juego".O sea que ponga la configuracion aconsejada por Nvidia.
Otra cosa que podrias intentar seria Reiniciar los shaders.
Y si tiene sentido que te chupe mas el Modern Warfare de 2019 que el Black Ops Cold War."Bajaron" el liston en Este y en Vanguard.Pero...lo han vuelto a subir.
Bioenvenido a los Call of Duty en PC.Donde la cienca es mas lejana a la hechiceria en cuanto a desempeño maximo.
 
Instala el gforce Experience(ya se que hay muchos que lo odian).Deja que "te optimice el juego".O sea que ponga la configuracion aconsejada por Nvidia.
Otra cosa que podrias intentar seria Reiniciar los shaders.
Y si tiene sentido que te chupe mas el Modern Warfare de 2019 que el Black Ops Cold War."Bajaron" el liston en Este y en Vanguard.Pero...lo han vuelto a subir.
Bioenvenido a los Call of Duty en PC.Donde la cienca es mas lejana a la hechiceria en cuanto a desempeño maximo.
Ya tengo el GeForce experiencie y el juego está optimizado, ya he reiniciado los shaders y nada, lo que no tiene sentido es que el cold war va a 60-80 y el mw2019 de 0-15
 
acabo de probar a poner la priodidad en normal y nada.
 
Arriba