• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi 1060 de 6GB sólo mina en 2miners (¿?)

Migue

De profesión Chapuzas
Registrado
19 May 2016
Mensajes
319
Puntos
43
Buenas a todos,

Vengo a pediros una ayudita por aquí, por favor, a ver qué puede estar pasando: resulta que tengo varios PCs, uno con una 2080 Ti y otro con una 1060. Con el de la 2080 Ti puede minar sin problemas en cualquier pool, como 2miners o ethermine, pero con la 1060 sólo inicia el minado con 2miners. Si utilizo exactamente el mismo archivo .bat pero poniendo el servidor de ethermine (igual que lo hago con la 2080 Ti), el CMD ejecuta las primeras líneas, hasta la "reserva de memoria" (diría que es eso), y ya no avanza más. Me pasa desde hace algunos meses, pero por fin me he animado a escribir. ¿Qué puede estar pasando?

Muchas gracias de antemano!
 
Arriba