• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Mi alimentacion soportara estas nuevas piezas que pondre al PC?

eyynvika

Nuevo
Registrado
13 Ene 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Hola a todos, ya escribi hara poco menos de un mes, preguntando opiniones sobre que procesador seria compatible con la GPU 1060 3GB, que si me tendria que cambiar la RAM, etc. Bueno, despues de dias con dudas, mirando por internet, pidiendo consejo por todo y ahorrando, ya me decidi que piezas comprar, que seran las que os muestro a continuacion.

Procesador Intel I5-6600K 3.5Ghz Intel i5-6600K 3.5Ghz |PcComponentes
Placa Base Gigabyte GA-Z170-HD3P Gigabyte GA-Z170-HD3P |PcComponentes
Memoria RAM G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15 G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15 |PcComponentes
Tarjeta Grafica MSI GTX 1060 GAMING X 3GB GDDR5 MSI GTX 1060 GAMING X 3GB GDDR5 | Pccomponentes

Ahora bien, tengo miedo de que mi actual fuente de alimentacion no sea suficiente para estas nuevas piezas, la cual es la siguiente:

Tacens Radix VI 650W
AC Input 200-240V 4A 47-63Hz
DC Output +3.3V +5V +12V1 -12V +5VSB
Max Current 25A 25A 36A 0.5A 3A
Max Combined 200W 432W 6W 15W
Total 650W

Literal, he abierto la caja y he copiado todo lo que iba leyendo de la fuente de alimentacion, asi que me disculpo si esta informacion es insuficiente y / o equivocada.
Lo siento por el parrafazo, pero es que no tengo ni idea, y quiero que la compra me salga bien.
Muchas Gracias
 
Esa fuente es de mala calidad te consejo que la cambies, di que presupuesto tienes y te recomendamos algunas de buena calidad.
 
No es lo peor del mercado la verdad, es mierda como todos los productos Tacens pero sinceramente no es peligrosa a medio plazo...
P1070401.jpg


Es más bien como una Corsair VS (mismo diseño interno). Pero la cuestión es , ¿cuánta antigüedad tiene esa fuente? Si tuviera muchos años yo intentaría darle el cambio.
 
Que presupuesto tienes para la fuente?
 
Pues, teniendo en cuenta el precio que tengo que gastar con los demás componentes, mi presupuesto para una nueva alimentacion seria de unos 60 euros como mucho.
Gracias
 
Te recomendaría cambiar la 1060 de 3gb por la rx 470 de 4gb, a la larga depende de que juegos juegues claro se te quedaria corta, si son mobas vale pero como pongas un triple A y subas filtros y 1080 se te queda corta, un saludo

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Arriba