• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mi amago está siendo un fracaso. Necesito ayuda!!!!

Verónica7

Nuevo
Buenas tardes!!!

Después de llevar casi un mes estudiándome a fondo todas las sugerencias para realizar un amago con éxito, he de decir que mi amago está siendo un FRACASO!!!

Os cuento... soy de Movistar de contrato desde hace 15 años (6 de prepago y 9 de contrato), desde hace unos 3 meses no me acumulan puntos, asi que tengo 18.900. El sábado porté a vodafone pero sólo con tarjeta, hoy he recibido número de solicitud de portabilidad y fecha de ventana de cambio para el día 12 de diciembre.

Me han llamado de movistar varias veces, pero siempre me preguntan que es lo que me da vodafone, les comento que por el precio de la misma tarifa más minutos y mas velocidad (ahora tengo HyN30 pero estoy dispuesta a ponerme la de 40€). Me han preguntado el terminal que me ofrecian y les he dicho que el Galaxy SIII por 119 € (yo me conformaba con que me lo dieran por casi el mismo precio), la teleoperadora me ha mantenido a la espera diciendome que ella me iba a dar más puntos de los que tenia a ver por cuanto me salia el terminal y....... despues de varios minutos me retoma la llamada y me dice que....580 €!!!!!!! (lo que vale el terminal teniendo 0 puntos!!!!), le he dicho que si se estaba riendo de mi y me ha contestado que eso es lo que habia.....
Posteriormente me han llamado varias veces y TODAS me han ofrecido lo mismo 580 € financiados. He llamado preguntando por cuanto me dejarian el Xperia S que tambien lo tena "fichado" y me han dicho que es tan caro como el SIII....... pero que hasta el día 11 me espere a ver que pasa... sin embargo, vodafone me esta indicando que en breves me haran llegar la sim.... ¿QUÉ HAGO????

POR FAAAAA AYUDA!!!

Verónica, no eres a la única que le pasa, Movistar es una mercenaria ya, no sirve para nada, tarifas caras y encima pagando el móvil a plazos, y luego tiene la cara de poner publicidad en "Pesadilla en la cocina" diciendo que al final el móvil lo terminas pagando, dime tu como, si otros operadores pagando lo mismo te dan más minutos y el teléfono pagas una miseria por el, aquí te quieren cobrar 35 € al mes + 15 € por el móvil + IVA...

Si estás dispuesta a pagar 40 € al mes, miraría la Delfín 40 con 20% descuento durante 6 meses, el S3 te sale 169 euros, más una oferta que Samsung te devuelve 60 u 80 euros (la web no va, te la pongo aquí por si va luego lo miras). Luego si pasas el ADSL a Orange, la Delfín 40 tendrá 10 € de descuento adicional al mes.

Borja,

Si tengo ventana de cambio para el día 12 de diciembre podré cancelar hasta el 11 a las 14h no??

El día 23 de noviembre hice amago a orange y me ofertaron el Galaxy SIII por 350 €, les dije que iba a cancelar la porta porque con vodafone me salia más barato, pero aun con todo me dijeron que me tenian que ofertar algo y me pusieron un 50% de dto el la tarifa, por poner algo y por lo visto me la deben de estar aplicando... Lo ideal sería que me ofertaran algo razonable, yo no pido que me lo den a 0 € pero es que 580 € es una barbaridad y no estoy dispuesta a pagar ni 200 € por un móvil!! antes me compro una tele de plasma de 42'... y lo amortizo con lo que me ahorro del dto... jejejeje

La última chica me ha dicho que aun tengo tiempo para cancelar que espere un poco.. no sé ha que se refería...quizás a que si cancelo en el último momento me den algo mejor???

UYYY Con Jazztel no!!!

tuvimos problemas con la linea fija de mi abuela y les tuvimos que denunciar a través de la oficina del consumidor del Ayuntamiento de mi ciudad... No me fio ni un pelo que para darte de alta todo bien pero después si quieres darte de baja son todo problemas....

Es que siendo realista Vero, el S3... si Movistar te lo ofrece por menos de 300 euros da gracias... o vas por un móvil más normalito que lo dejen a buen precio, o lo que te decía de Orange... o... irte a Pepephone y comprar el Nexus 4 libre.

fffffffffffff no sé que hacer.... Lo que me fastidia es que hay gente que lo esta sacando por poca pasta comparado con lo que me piden... he empezado a "bajarme del burro" y ha convencerme de que el SIII lo tengo perdido, asi que... La verdad es que es algo incomprensible, porque este móvil lo vi el sábado en el alcampo a 499 € libre.... yo creo que movistar quiere irse a pique o sólo quiere clientes fusión... pero con fusión pasa igual... te financian el terminal a precio de oro...

Voy a intentar tantear el Xperia S... aunque no sé si debería de cancelar ya... por si acaso me la juega vodafone pues me dice que en breves me enviará la sim...

Pero porqué tengo yo tan mala suerte!!! y eso que todas las muchachas eran españolas!!! acaso no ven la tele??? como sigan perdiendo clientes ellas van a perder el trabajo, que se pongan las pilas!!!

Jajajajaj espera que te toque un hombre y vete de chica humilde, da pena o lígatelo o lo que sea e intenta el móvil más barato... jajajaja

jajajajajajajaja yo creo que ni aun haciendo eso me lo dejaban a un precio normal jajajaja

Mira, yo trabajé cinco años en orange y te puedo asegurar que cuando llamaban diciendo que se les habia cobrado de más yo siempre devolvía "la pasta" sin que me dieran muchas explicaciones... y asi un muchas cosas... estaban taaaaannnn quemada.... y los clientes encantados conmigo!!! jajaja

Ya... el problema que el 90% de los comerciales de ahora no comen all-braun, son unos amargados de la vida y así va... tu por buena te echan... luego los putos bordes que joden a la empresa se quedan xD

ya te digo... asi funciona todo...

te voy a preguntar una cosa que no viene al caso pero que no encuentro en el foro... tema de ebooks?? que tambien me quiero comprar uno.. ya que voy a tener que continuar con la m... de blackberry que tengo...

Qué presupuesto manejas? Para ebooks son mejor los de tinta electrónica, y si quieres algo todo terreno... una tablet.

estoy pensando en un kindle el del whitepaper unos 129 € que tiene retroiluminación (se dice asi no?) pero si lo pido ahora no me lo envian hasta finales de enero, hay mucha demanda por lo visto y hay que hacer cola... el más sencillo cuesta unos 78 € pero no es táctil.. el whitepaper si lo es pero no tiene la opción de botones y táctil, tampoco tienen ranura para microSD, pero se suponen que son lo mejor del mercado.... también me gusta el Sony unos 159 €... mi hermana tiene el de fnac le costó 109€ y está muy contenta se puede descargar hasta mp3 pero... yo no se cual comprar.... me gastaría hasta 150 € (teniendo en cuenta que ninguno incluye ni la funda ni adaptador...).

He de decir que soy indecisa para todo... y soy muy "morruda"... Sólo lo quiero para leer y para llevar mis apuntes de la facultad a mano...

Gracias Borja!!! les echaré un ojillo y te cuento, a ver si los puedo ver fisicamente!!!

y ya te contaré si consigo el Xperia S bueno, bonito y barato... a cabezota no me gana nadie para eso soy de Aragón!! jajajaja

Jajajaja desconocía que los Aragoneses fueran cabezotas, algo aprendo con los amagos xD

Haber si es verdad y lo consigues a buen precio, que con ese móvil además puedes sacar una PSP.

Borja... a pesar de tener la cabeza muy dura, más la tiene Movistar!!! jajajaja

Siguen en sus trece, el SIII a 580 €, he comprobado que renovando me sale por 558 € teniendo en cuenta que debería tener más de 20.000 y que por lo que sea desde hace varios meses tengo solo 18.900 puntos... Asi que... creo que voy a cancelar ya, los de vodafone ya me han dicho que mi pedido esta a punto de ser enviado (la sim sólo, claro) y bueno, del Xperia S ni me hacen oferta... Decididamente voy a esperar a que en la web de orange aparezca el Xperia S para largarme con ellos tal y como me dijiste ayer (de momento pone en este terminal próximamente...) o bien esperar a enero, que ya se habrán dado cuenta que en el ejercicio de 2.012 han perdido demasiados clientes....

Lo bueno de todo es que en el primer amago que hice a orange que fue erroneo porque tenian mejor oferta en vodafone (además una teleoperadora me dijo que me iban a ofertar mejores cosas si amagaba a vodafone en noviembre...) me hicieron un 50% en factura durante 1 año.. asi que algo es algo!!!!

Pues hoy mismo han salido buenas ofertas de Habla y Navega 50 con 50% y el S II o el Xperia S a buen precio Vero...