• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mi amago paso a paso

tatinho107

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2016
Mensajes
56
Puntos
8
Edad
31
Actualmente dispongo ADSL 6 megas + fijo, 1 línea mini voz + RED M + 2 super yuser con sus respectivos descuentos de hace 2 años:
97€ aprox con móviles iphone 5s, xperia M2 y dos básicos

Me cumple la permanencia el día 31

Inicio la portabilidad hacia yoigo vía web lunes 18 entre las 22:00 y las 00:35
 
Actualmente dispongo ADSL 6 megas + fijo, 1 línea mini voz + RED M + 2 super yuser con sus respectivos descuentos de hace 2 años:
97€ aprox con móviles iphone 5s, xperia M2 y dos básicos

Me cumple la permanencia el día 31

Inicio la portabilidad hacia yoigo vía web lunes 18 entre las 22:00 y las 00:35

el dia 31 haces un año en vodafone o dos años??porque si todavia te queda un año mas, hasta pasado el dia 31 no te darian nada.
 
termino ya los dos años, la duda la tenía en realizar esta noche la porta o mañana a primera hora
 
termino ya los dos años, la duda la tenía en realizar esta noche la porta o mañana a primera hora

sin problema puedes hacerlo esta misma noche via web, y comenzaran los tramites mañana aunque hasta el miercoles por la tarde seguramente no se inicie nada
 
Actualizo: Martes 00:30 realizo la primera portabilidad y a las 10:00 la de la segunda línea (de 4 líneas que tengo en un pack e jugado con 2)

A los 10 minutos primer correo de yoigo: "Ya tenemos tu solicitud de portabilidad a Yoigo. Ahora, solo nos queda procesarla." Número de pedido: X Fecha de solicitud: 19 de julio 2016

A la hora me envían 1 correo por cada línea: "Tu pedido ya está listo para enviártelo." Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 21 y 22 de julio 2016
Fecha de la solicitud: 19 de julio de 2016
Fecha de alta: 22 de julio de 2016

Alguien sabe hasta que día tengo para cerrar la negociación con vodafone? para darle a cancelar portabilidad con yoigo me refiero
Saludos y seguiré actualizando
 
Actualizo: Martes 00:30 realizo la primera portabilidad y a las 10:00 la de la segunda línea (de 4 líneas que tengo en un pack e jugado con 2)

A los 10 minutos primer correo de yoigo: "Ya tenemos tu solicitud de portabilidad a Yoigo. Ahora, solo nos queda procesarla." Número de pedido: X Fecha de solicitud: 19 de julio 2016

A la hora me envían 1 correo por cada línea: "Tu pedido ya está listo para enviártelo." Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 21 y 22 de julio 2016
Fecha de la solicitud: 19 de julio de 2016
Fecha de alta: 22 de julio de 2016

Alguien sabe hasta que día tengo para cerrar la negociación con vodafone? para darle a cancelar portabilidad con yoigo me refiero
Saludos y seguiré actualizando

nisiquiera ha comenzado todavia nada en yoigo, faltan mas sms y correos.

no puede saberse hasta que dia tienes para cerrar la negociacion sino ha comenzado nada...
 
Actualizo Miércoles 19 primer correo de yoigo:

Buenas noticias! Ya hemos iniciado el proceso de tu portabilidad a Yoigo.
Te llegará un mensaje de texto con el día en el que está previsto el cambio. Además, unos días antes de que se haga efectiva la portabilidad recibirás tu pedido con tu nueva SIM de Yoigo A partir de ahora ya no tienes que hacer nada más, nosotros nos encargamos de todo. Fecha de solicitud: 19 de julio 2016 Fecha de portabilidad: 21 de julio 2016 02:00

Segundo correo a primera hora de la mañana:
Bien, ya no te queda nada. Tu pedido ya ha sido enviado. Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 20 y 21 de julio 2016

SMS de vodafone también a primera hora:
En 24h su linea cambiara de operador si desea permanecer llame gratis al 607...

SMS yoigo: ya esta en marcha tu portabilidad y el 22/07 seras yoigo

Mi pregunta es, llamo ya a ese número? espero que me llamen? y hasta que momento tengo para cancelar la portabilidad?
 
Me acaba de llamar vodafone y dicen que solo tengo 2 líneas con portabilidad que no me pueden ofrecer móviles con descuento en las 3 líneas la 4 línea ni me importa porque la tengo sólo para descuelgue de llamadas, y obviamente esto no me interesa, cancelo la portabilidad con yoigo y hago el amago de nuevo con las 3 líneas?
un saludo

PD: la 3 lína sería la de la Red M que sería donde se aplica más descuento en el terminal
 
En yoigo no me dejan hacer la portabilidad de la línea Red M que tengo con vodafone, no se porqué será, ¿cómo véis que lo haga con tuenti vía web? para que vodafone pueda contraofertarme esa línea también
 
Actualizo Miércoles 19 primer correo de yoigo:

Buenas noticias! Ya hemos iniciado el proceso de tu portabilidad a Yoigo.
Te llegará un mensaje de texto con el día en el que está previsto el cambio. Además, unos días antes de que se haga efectiva la portabilidad recibirás tu pedido con tu nueva SIM de Yoigo A partir de ahora ya no tienes que hacer nada más, nosotros nos encargamos de todo. Fecha de solicitud: 19 de julio 2016 Fecha de portabilidad: 21 de julio 2016 02:00

Segundo correo a primera hora de la mañana:
Bien, ya no te queda nada. Tu pedido ya ha sido enviado. Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 20 y 21 de julio 2016

SMS de vodafone también a primera hora:
En 24h su linea cambiara de operador si desea permanecer llame gratis al 607...

SMS yoigo: ya esta en marcha tu portabilidad y el 22/07 seras yoigo

Mi pregunta es, llamo ya a ese número? espero que me llamen? y hasta que momento tengo para cancelar la portabilidad?

pues com otu prefieras, llama o espera da igual.

momento...pues hasta las 12 del mediodia del dia antes al que te haya dicho yoigo que se hace efectiva la porta. Pero vamos que hoy mismo deberias dejar todo cerrado, no hay porq esperar mas...
 
Me acaba de llamar vodafone y dicen que solo tengo 2 líneas con portabilidad que no me pueden ofrecer móviles con descuento en las 3 líneas la 4 línea ni me importa porque la tengo sólo para descuelgue de llamadas, y obviamente esto no me interesa, cancelo la portabilidad con yoigo y hago el amago de nuevo con las 3 líneas?
un saludo

PD: la 3 lína sería la de la Red M que sería donde se aplica más descuento en el terminal

acepta oferta para las dos lineas y cancela con yoigo.
una vez cancelado, la semana que viene, inicia de nuevo otra portabilidad para la otra linea hacia yoigo listo.
 
En yoigo no me dejan hacer la portabilidad de la línea Red M que tengo con vodafone, no se porqué será, ¿cómo véis que lo haga con tuenti vía web? para que vodafone pueda contraofertarme esa línea también

es normal, porq tienes ya otro proceso abierto y primero tienes que cerrarlo, cuando aceptes con vodafone cancela la porta de esas dos lineas.

hazlo con yoigo, el lunes que viene y listo.
 
Negativo joan, me dicen que me harían el descuento en el pack de todas las líneas firmando permanencia de 12 meses con tarifas y obviamente al no tener la Red M en portabilidad no me ofrecen un buen móvil a precio asequible, es decir al tener 2 líneas en portabilidad me hacen descuento de todas las tarifas y dos terminales para las smart S es decir no salgo beneficiado ya que en jazztel están dando huawei p8 lite a 1 euro el mes y galaxy s6 gratis
supongo que cancelaré este amago y me iré directamente a jazztel con todo que el precio final son 86 euros con la fibra 50 las 4 líneas y buenos terminales
un saludo
 
Negativo joan, me dicen que me harían el descuento en el pack de todas las líneas firmando permanencia de 12 meses con tarifas y obviamente al no tener la Red M en portabilidad no me ofrecen un buen móvil a precio asequible, es decir al tener 2 líneas en portabilidad me hacen descuento de todas las tarifas y dos terminales para las smart S es decir no salgo beneficiado ya que en jazztel están dando huawei p8 lite a 1 euro el mes y galaxy s6 gratis
supongo que cancelaré este amago y me iré directamente a jazztel con todo que el precio final son 86 euros con la fibra 50 las 4 líneas y buenos terminales
un saludo

pues tocara cancelar y hacer el amago con la red m...

jaztel el p8 lite a 1 euros y el s6 gratis??nose porq pero me extraña muchisimo...con que tarifas?quien te ha echo esa oferta??

con que tarifas en las 4 lineas si te vas a jzztel??

en vodafone tendrian que darte el 50% en todas las linas de movil, y si tienes una red y otras smart, pasartelas a +lineas con + descuento. Y un 25% de dto en la fibra o adsl.

ademas del s6 por 13 euros al mes.
 
93 Euros 2 huaweis p8 lite, 1 s6 gratis por hacer portabilidad hacia yoigo con fibra de 200 y 1 línea ilimitada y la otra línea la tengo a 7.95 pago prácticamente lo mismo que con vodafone tras la contraoferta que me hicieron ya que me ofrecían 72 euros sin terminales y con adsl 10 megas no fibra
 
93 Euros 2 huaweis p8 lite, 1 s6 gratis por hacer portabilidad hacia yoigo con fibra de 200 y 1 línea ilimitada y la otra línea la tengo a 7.95 pago prácticamente lo mismo que con vodafone tras la contraoferta que me hicieron ya que me ofrecían 72 euros sin terminales y con adsl 10 megas no fibra

pues entonces si, compensa mas con jazztel. Pero ese precio es directamente nada mas llegar a jazztel, o cuando estes en jazztel y hagas amago hacia yoigo??porque no lo he entendido muy bien...
 
Pues he llamado esta tarde, por hacer una portabilidad de vodafone a jazztel te ofrecen el s6 a coste cero con 200 de fibra, fijo llamadas ilimitadas y móvil llamadas ilimitadas y 2.5 GB(con esas gigas tengo más que suficiente ya que es la líne de mi madre) todo eso por 60 euros, e comparado precios y realmente es como pagar 6/7 euros por el S6 porque en otras compañías lo ofrecen ese pack sobre los 55 euros he investigado. y el resto de líneas pues ya que me pongo lo cambio todo y se me queda en 95 euros si me llamase vodafone ofreciéndome lo mismo obviamente ya me he comido la cabeza y si me ofrecen algo mejor me quedo, ya no es amago simplemente ahora me muevo a lo que más me conviene
un saludo e informaré a ver como transcurre la semana que viene ya todo, espero dejarlo ya cerrado
 
Pues he llamado esta tarde, por hacer una portabilidad de vodafone a jazztel te ofrecen el s6 a coste cero con 200 de fibra, fijo llamadas ilimitadas y móvil llamadas ilimitadas y 2.5 GB(con esas gigas tengo más que suficiente ya que es la líne de mi madre) todo eso por 60 euros, e comparado precios y realmente es como pagar 6/7 euros por el S6 porque en otras compañías lo ofrecen ese pack sobre los 55 euros he investigado. y el resto de líneas pues ya que me pongo lo cambio todo y se me queda en 95 euros si me llamase vodafone ofreciéndome lo mismo obviamente ya me he comido la cabeza y si me ofrecen algo mejor me quedo, ya no es amago simplemente ahora me muevo a lo que más me conviene
un saludo e informaré a ver como transcurre la semana que viene ya todo, espero dejarlo ya cerrado

es un buen precio, y mas teniendo en cuenta que antes, ese mismo pack ilimitado con las mismas condiciones, valia los 60 euros (54 valia con fibra 50 megas), y si ahora por el mismo precio dan un s6....pues cojonudo.

piensa que compañias como movistar, ese mismo pack que comentas lo ofrecen por 70 euros sin incluir moviles...
 
Pues he llamado esta tarde, por hacer una portabilidad de vodafone a jazztel te ofrecen el s6 a coste cero con 200 de fibra, fijo llamadas ilimitadas y móvil llamadas ilimitadas y 2.5 GB(con esas gigas tengo más que suficiente ya que es la líne de mi madre) todo eso por 60 euros, e comparado precios y realmente es como pagar 6/7 euros por el S6 porque en otras compañías lo ofrecen ese pack sobre los 55 euros he investigado. y el resto de líneas pues ya que me pongo lo cambio todo y se me queda en 95 euros si me llamase vodafone ofreciéndome lo mismo obviamente ya me he comido la cabeza y si me ofrecen algo mejor me quedo, ya no es amago simplemente ahora me muevo a lo que más me conviene
un saludo e informaré a ver como transcurre la semana que viene ya todo, espero dejarlo ya cerrado

acabo de ver en la web de jazztel lo que comentas del s6, y efectivamente pone que es gratis con ese pack, pero tambien pone que tienen el movil agotado....
 
Arriba