• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi Asus Xonar U7 y yo

Es una ALC892 Ivan Martinez.

Ahora mismo estoy probando el cable toslink que he comprado, pero de momento no consigo que ser oiga nada por los altavoces.

¿Estas activando como predefinida la salida digital optica en Windows? ¿Que formato de audio le tienes puesto?

U6JuYeO.png

NxwPK5R.png

dj2VYOo.png

La cosa ha ido por otro lado Ivan Martinez.

He probado todas las configuraciones posibles, pero he llegado a la conclusión de la integrada de mi placa base está muerta.

Harto de tantas vueltas, al final de devuelto la tarjeta de red que me compré y he vuelto a instalar la Sound Blaster. Y ahora no tengo ningún problema.

Por otro lado, con el dinero de la vuelta, estoy pensando seriamente en pillarme un ratón Razer por el tema de la oferta, ¿crees que merece la pena pillarse alguno? ¿Qué opinas de esa marca?

La cosa ha ido por otro lado Ivan Martinez.

He probado todas las configuraciones posibles, pero he llegado a la conclusión de la integrada de mi placa base está muerta.

Harto de tantas vueltas, al final de devuelto la tarjeta de red que me compré y he vuelto a instalar la Sound Blaster. Y ahora no tengo ningún problema.

Por otro lado, con el dinero de la vuelta, estoy pensando seriamente en pillarme un ratón Razer por el tema de la oferta, ¿crees que merece la pena pillarse alguno? ¿Qué opinas de esa marca?

¿no tendrás desabilitada la tarjeta de sonido integrada en BIOS no? me extraña muchisimo que no funcione ni la salida digital ni la analogica... no tiene sentido. O esta desabilitada, que entonces creo que ni saldria en Windows, o tienes problemas con los drivers, pero que este estropeada lo dudo mucho.

Sobre Razer, ten en cuenta que por debajo de X precio pagas portes y son caros...

Eso si, ninguno de sus ratones me parece el mejor, pero tampoco malos, que si caros en su precio original.

¿Ese ratón no lo vendes tu?

Bueno, gracias de todos modos.

He estado mirando detenidamente el asunto de las 'ofertas' de Razer y, sinceramente, no creo que merezcan la pena.

Si mi ratón estubiera moribundo, pues no te diría que no, pero el Tournamente Editio, que es el que vale 99€, con la oferta sale a 49€, pero ahí está el truco, que como no llega a los 59€ que pide Razer, te comes los 24 eurazos de gastos de envio...

Creo que voy a pasar de momento del tema del ratón.

Por cierto Ivan Martinez, el cambio de conectar mis altavoces a la Sound Blaster mediante SPDIF, con respecto a la Asus, es brutal.

Sonido mucho más claro y potente, sin enlatamientos y filtros extraños.

Al final, la jugada me ha salido mejor de lo que pensaba.

Gracias por tu paciencia.

Por cierto Ivan Martinez, el cambio de conectar mis altavoces a la Sound Blaster mediante SPDIF, con respecto a la Asus, es brutal.

Sonido mucho más claro y potente, sin enlatamientos y filtros extraños.

Al final, la jugada me ha salido mejor de lo que pensaba.

Gracias por tu paciencia.

Por SPDIF, te saltas la tarjeta de sonido, algo correcto para unos altavoces que deben tener un buen DAC. Es absurdo comprar una tarjeta para unos altavoces digitales vamos, a menos que la necesites para cascos, que ya en ese caso mejor un ampli para cascos y listo.