• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi bios ha desaparecido

wofx

Chapuzas Junior
Registrado
26 Jun 2017
Mensajes
557
Puntos
93
Tengo el arranque en pantalla negra hasta que abre el windows, desde hace 1 semana justo despues del anuncio de los fallos de seguridad de intel hasta la 5ª gen. alguien me ayuda? si reseteo desde placa me quedo de serie forever?? queria tocar latencias de ram ya que las pude tener a 7 estables hace tiempo
 
Gracias Flauros
 
lo arregle con el reset de pila, ya k con el otro ni siquiera se veia el windows, pa mi k una de las 2 bios esta jodida supongo k el virus de la UEFI creo k era. lo digo porque tarda el doble en cargarla y creo k tenia el orden primero uefi luego legacy, lo peor q no se como m infecte, teniendo el nod32.
Eso si perdi los perfiles guardados de config de bios, aunk m los sabia de memoria
 
Arriba