• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi bios no reconoce el M.2 NvMe

@O3M A eso añadiria que puede ser un fallo de corriente porque cuando no suministra suficiente a los HD se vuelven lentos y si ademas no lo reconoce la BIOS cuando se le picha mal vamos
Debe de ser reconocido en la BIOS y luego Win1x le indicara nuevo hardware y le dara la opcion para prepararlo
Espero no sea la tonteria de que quiere arrancar con el sin tener SO
No hombre, tengo un SO en otro disco duro, y creo que lo comente mas arriba, el controlado NVM express se ha instalado en windows, pero no se inicializa y obviamente no aparece el disco por ningun lado, nah supongo que sera el ssd que estara mal digo yo, o eso o los propios puertos m.2 vete a saber,a ver si hoy o mañana puedo probar el ssd en otro ordenador y ver si lo reconoce, y si no pues supongo que estara mal, y bueno fallo de corriente no lo creo, mas que nada por que esto que digo de que va lento cuando esta instalado, pasa aun que quite todos los demas discos duros y deje solo el m.2 (sin nada obviamente) solo para entrar en la bios, y va muchisimo mas lento como comente, sera lo que dijo @O3M que la bios no sabe lo que se le esta conectando o no consigue reconocerlo y de ahi que vaya tan exageradamente lento, yo sinceramente despues de tantas pruebas diria que esta roto casi al 100% osea lo probare en otro pc y a ver, ya lo confirmare por aqui
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ya pero la limitacion por ancho de banda no tiene que ver con que ni la bios reconozca el ssd...
Puedes tener una limitacion por el ancho de banda pero de entrada el ssd para que funcione debe de ser reconocido por la bios...
Y de hecho lo que te sucede es que estas conectando algo a la placa que la bios "no sabe lo que es" por x motivos (posible hardware inconpatible, en mal estado,...) y por eso se provocan esos retardos de los que hablas.
Ademas ten en cuenta que la gama NV2 de Kingston es de calidad vamonos que nos vamos por lo que no es raro que con mas facilidad salgan unidades defectuosas.
Pero entonces estos M.2 son de mala calidad por lo que dices no? decidi comprar este primero por el precio claro esta, ultimamente no tengo mucho dinero como para gastarme 100 o mas en uno bien bueno, y decidi este por que tenia buenas opiniones hasta donde vi claro, de todas formas si acabo cambiandolo, algun modelo (no muy caro) que me podrias recomendar? y pues que sea 3.0 ya que mi procesador de por si no soporta el 4.0 y capaz de que todo esto puede venir por ahi, aun que no lo creo ya que simplemente se limitaria la velocidad al 3.0 (hasta donde se) y otra duda, realmente si acabo devolviendo este me compensa el M.2? osea vi por ahi que si, pero que un buen SSD sata de toda la vida, son igual de bueno y que compensa a veces, lo que pasa es que no tienen esa velocidad entonces no se
 
Arriba