• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi buena experiencia final Coolmod 2017

chemitasama

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2016
Mensajes
79
Puntos
8
Buenas

Mucho hemos escrito también acerca de las malas experiencias, y es justo que hablemos también de las buenas, o en este caso como una mala se convierte en buena.

Mi pc se volvió loco, se quedaba bloqueado a la mínima bueno, un desastre de pc. Aquí podeis ver el enlace al tema. https://foro.elchapuzasinformatico.com/presupuestos-pc-s-gamer-coolmod-com-soporte-opiniones-descuentos-presupuestos-etc-/62319-mi-mala-experiencia-con-coolmod-2016-a.html y lo que parecía que empezaba fatal con temas de asociaciones y tal al final no fue porque el mayor problema que tienen debe de ser yo creo que se les acumulan los tickets en el programa y al hacer tickets nuevos hasta que no se respondiesen no pueden llegar a contestarlo, moraleja 1, enviar tickets en horas laborables para evitar que tu ticket acabe en el fondo arrastrado por las miles de peticiones. Bueno, pues eso que es lo que más quema no solo el hecho de que el equipo no funcione bien pues no ayuda.

Bien, pues después de casi 3 meses enviando y recibiendo el equipo se pudo solucionar, fue un problema peculiar, en el que se cambiaron disipador y procesador, y la placa 2 veces. Total, que salvando los problemas en las comunicaciones (que son vitales) el resto va más o menos bien dentro de lo esperado, en terminos generales bastante bien.

Pero la clave de que sea una mala o una buena experiencia al final reside en que se haya solucionado el problema y en tener en el equipo a gente como CoolMod, que hacen todo lo posible para poder solucionar estos tipos de problemas. En definitiva, muchas gracias a la persona encargada de llevar CoolMod que es la que hace posible que los problemas que surgen se solucionen rápido.

Por cierto, en cuanto a precios la verdad es que también están bien, como en todos sitios vas a encontrar piezas mas baratas y más caras que en otros sitios. Tampoco se pretenda que tengan un servicio técnico como el de apple xD estos no te pueden cambiar el equipo en una hora en una coolmodstore xD



Gracias por todo.
 
Buenas

Mucho hemos escrito también acerca de las malas experiencias, y es justo que hablemos también de las buenas, o en este caso como una mala se convierte en buena.

Mi pc se volvió loco, se quedaba bloqueado a la mínima bueno, un desastre de pc. Aquí podeis ver el enlace al tema. Mi mala experiencia con Coolmod 2016 y lo que parecía que empezaba fatal con temas de asociaciones y tal al final no fue porque el mayor problema que tienen debe de ser yo creo que se les acumulan los tickets en el programa y al hacer tickets nuevos hasta que no se respondiesen no pueden llegar a contestarlo, moraleja 1, enviar tickets en horas laborables para evitar que tu ticket acabe en el fondo arrastrado por las miles de peticiones. Bueno, pues eso que es lo que más quema no solo el hecho de que el equipo no funcione bien pues no ayuda.

Bien, pues después de casi 3 meses enviando y recibiendo el equipo se pudo solucionar, fue un problema peculiar, en el que se cambiaron disipador y procesador, y la placa 2 veces. Total, que salvando los problemas en las comunicaciones (que son vitales) el resto va más o menos bien dentro de lo esperado, en terminos generales bastante bien.

Pero la clave de que sea una mala o una buena experiencia al final reside en que se haya solucionado el problema y en tener en el equipo a gente como CoolMod, que hacen todo lo posible para poder solucionar estos tipos de problemas. En definitiva, muchas gracias a la persona encargada de llevar CoolMod que es la que hace posible que los problemas que surgen se solucionen rápido.

Por cierto, en cuanto a precios la verdad es que también están bien, como en todos sitios vas a encontrar piezas mas baratas y más caras que en otros sitios. Tampoco se pretenda que tengan un servicio técnico como el de apple xD estos no te pueden cambiar el equipo en una hora en una coolmodstore xD



Gracias por todo.

Gracias por dejar constancia de ello compañero, se agradece.

Un saludo y ahora si... ¡A disfrutar del equipo! ;)
 
Arriba