• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi canaima no prende aunque encienda las luces y creo que es la bios

recmer

Nuevo
Registrado
17 Jun 2023
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
18
Le estaba instalando Windows minions pero le pregunte a un amigo el por qué no agarraba ese Windows y el me configuró la bios y luego de eso no funcionó el sistema se quedó con ese problema, alguna solución? La necesito para las tareas y el trabajo porfa <3
 
Hola vuelve a dejar la bios como estaba o si no sabes como deja los valores por defecto. Y luego configuras la memoria.
 
El detalle esta es que no prende nada ser que le hago la bios a través de USB?
 
Hola, quitale la pila a la placa base y busca un botón o jumper para hacer un clear cmos. Con esto se quedara tu bios por defecto.
 
se quedó con ese problema
Que problema? enserio, no has explicado absolutamente nada....
Es un portatil o una torre?
Que modelo o componentes tiene?
Cual es problema? le das al boton arranca pero no hace nada o le das al botón y no se enciende ninguna luz ni ventilador ni nada?

esque vamos no se como quieres que te ayudemos si no nos explicas nada.

PD: venia porque no se que coño es una canaima.
 
venia porque no se que coño es una canaima.

Creo que es uno de esos netbooks que salieron hace años por impulso gubernamental en varios países del otro lado del charco. Más lentos que una reforma eclesiástica, iban cortos de todo pero eran una forma de permitir la entrada a la informática a gente con muy muy pocos recursos.

Habría que purgar la pila para poder volver a los valores de fábrica, pero ni idea de cómo trastear en estos cacharrillos, supongo que siendo tan simples tendrán la pila accesible dentro del chasis aunque requiere paciencia y maña.
 
Arriba