• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mi caso .. varias opciones...

Machine_ibf

Chapucillas
Muy buenas, quería ver si me recomendarías un amago ... Me cumple la permanencia en Orange el 05/06/2013 y mi objetivo sería un móvil algo aceptable que supere el sony ericsson xperia neo V ya que se esta quedando algo corto ya ... lo más barato posible ...

quería ver si me recomiendas amagar y a donde ... y si me recomiendas algo ...tipo al desire x o asi...

------

Luego ademas de esto tengo una línea en vodafone sin permanencia (Cumplida este mes) que me podría traer a orange... pero no se como actuar en este caso para poder coger 2 móviles con esas 2 líneas ...

------

gracias.... y espero resolver mis dudas...

ah tengo el adsl con orange .... que puedo decir que me la llevo a otro sitio por si ayuda ...

Amaga el lunes a Yoigo, por teléfono, tarifa del 1, sin móvil.

Contraoferta, el móvil que quieras siempre que puedas pagarlo, aunque ese pago lo puedes dividir en unas mensualidades para que te venga mejor.

No se que tarifa tienes ni cuanto consumes, pero con Ballena 22 con 20% descuento el Desire X te sale gratis, peor al tener ADSL Orange, podrás coger móviles mejores gratis ya que te aplican un descuento adicional en el coste del móvil a escoger.

La de Vodafone, lo mismo, al menos que quieras unificarla a Orange, al tener ADSL también te descontarían hasta 90 euros en un nuevo terminal, por lo que amagaría a Orange con el móvil y tarifa que quisieras con el descuento de 6 meses al 20% que dan por medio de la web.

Gracias Borja, tengo la delfin 20. Que me aplican el descuento por tener el adsl de -10 euros...

Lo que no tengo claro es como hacer, si al hacer el amago tb decirles que tengo una linea en vodafone para portar o hacerlo por separado...
Tengo el desire x en la cabeza porque te he leido recomendarlo... seguramente los S3 o asi .. se me queden altos de precio ...
Para la contraoferta les dirías algo en concreto a los de orange de lo que me han ofrecido en yoigo??

gracias

Dices que te vas porque necesitas móvil nuevo, fuiste a la tienda, muy caros y te sale más rentable el móvil y tarifa en Yoigo.

Luego contraoferta, que te diga móviles y demás, preguntas por los que quieras que no muerden.

Luego dices que tienes otra línea pero en Vodafone, que qué te ofrecerían si la traes.