• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi computer no se inicia pero enciende. Algun o me da una idea?

danve

Chapuzas Senior
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
1.602
Puntos
38
Saludos amigos.
tengo una vieja pc con un Board Asrock LGA1150 con un i3 y 8 de ram.
el caso es que compre dos dimm de 4gb c/u, total 8 gb., pues tenia 8 gb de mi otra pc la cual es la que uso para juegos.
cuando instalo las nuevas ram, me dice que un modulo no funciona bien y que deveria reiniciar la maquina.
lo intrento varias veces y nada
luego deja de salir video y la pc enciende y se apaga por tres veces y luego queda activa pero sin salida de video.
pruebo cada modulo en cada canal y nada sigue igual.
no se que otra cosa hacer pues creo que un modulo estaba mal y me dano la placa madre.
alguien me da una idea por favor?
gracias de antemano.
 
Saludos amigos.
tengo una vieja pc con un Board Asrock LGA1150 con un i3 y 8 de ram.
el caso es que compre dos dimm de 4gb c/u, total 8 gb., pues tenia 8 gb de mi otra pc la cual es la que uso para juegos.
cuando instalo las nuevas ram, me dice que un modulo no funciona bien y que deveria reiniciar la maquina.
lo intrento varias veces y nada
luego deja de salir video y la pc enciende y se apaga por tres veces y luego queda activa pero sin salida de video.
pruebo cada modulo en cada canal y nada sigue igual.
no se que otra cosa hacer pues creo que un modulo estaba mal y me dano la placa madre.
alguien me da una idea por favor?
gracias de antemano.
Intenta hacer un Clear CMOS, sacando la pila por al menos 30-60 segundos y prueba de nuevo (con el PC apagado y desconectado de la corriente o fuente apagada)
 
Intenta hacer un Clear CMOS, sacando la pila por al menos 30-60 segundos y prueba de nuevo (con el PC apagado y desconectado de la corriente o fuente apagada)
Gracias por responder. Eso ya lo hice y sigue igual.
 
Usas Graficas dedicada o integrada? El CPU que tienes, posee gráficos integrados? desconecta todos los USB, saca la grafica dedicada si posees e inicia así, prueba dejando un solo modulo, preferible de los que servían.
 
Es un i3 con su gráfica.
Está PC la uso solo para internet, bajar música, buscar alguna documentación etc.
buscaré otra CPU para probar a ver que pasa.
 
Arriba